Concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx: ¡Es la oportunidad de mostrar tu talento!

Los ganadores del Concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx recibirán como premio: una laptop, un celular o una Tablet. ¡Inscríbete ahora!
Concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx: ¡Es la oportunidad de mostrar tu talento! Concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx: ¡Es la oportunidad de mostrar tu talento! Concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx: ¡Es la oportunidad de mostrar tu talento!

¿Te gusta la fotografía? Participa en el Concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx: “Cuidado de mí de los que más quiero”; el Gobierno del Estado de México (EdoMéx), a través de la Secretaria General de Gobierno y el Consejo Estatal de Población (CIESPO), te invitan.

Categorías del concurso de fotografía del EdoMéx

La primera categoría es la “A”, la cual comprende a menores de 15 años; en la categoría “B”, los concursantes deberán tener una edad de 16 a 30 años.

La categoría “C”, es la tercera y comprende de 31 a 45 años; mientras que la categoría “D” va de 46 años en adelante.

Premios del Concurso

El primer lugar del concurso de las Categorías A, B, C y D, recibirán una Laptop LANIX; mientras que el segundo lugar de las cuatro categorías obtendrá un celular HUAWEI.

Los ganadores del tercer lugar, en las cuatro categorías, también se harán acreedores a una Tableta HUAWEI.

Temáticas del concurso

Si decides participar en el Concurso Estatal De Fotografía del EdoMéx, deberás tomar en cuenta las siguientes temáticas para tus fotos:

La primera es: actividades en las que se perciba la realización de medidas preventivas para la reducción de la propagación del COVID-19.

Segunda temática: imágenes donde se fomente el cuidado de la salud, actividad física en uno mismo o en familia, alimentación y actividades en pro de una mejor salud mental y emocional.

Tercera temática: acciones que promuevan una sana convivencia en el hogar y en el espacio laboral.

Cuarta temática: imágenes en las que se visualicen las acciones positivas que realizamos dentro de nuestro hogar para la prevención y erradicación de la violencia contra niñas, adolescentes y mujeres.

Finalmente, la quinta y última temática es: acciones donde se plasme la solidaridad y apoyo hacia el personal de la salud, familiares, vecinos y personas en situación de vulnerabilidad.

Requisitos para las fotografías

Se recibirán fotografías a color o blanco y negro; las cuales, deben tener un mínimo de 2000 px por el lado más ancho de la imagen y un tamaño máximo de archivo de 30 MB.

Toma en cuenta que, si decides participar en el Concurso Estatal De Fotografía Del EdoMéx, podrás hacerlo con un máximo tres fotografías.

Será obligatorio escribir el título y descripción de cada una de las fotografías; además, tendrás que hacerte responsable de la autorización de las personas captadas a través de una carta de autorización.

Participarán las fotografías tomadas con cualquier tipo de cámara fotográfica o dispositivo móvil, en tanto cumplan con las especificaciones marcadas en esta convocatoria.

Registro al concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx

Para que puedas realizar tu registro, entra a la página oficial del concurso y llena el formato de inscripción.

Además, tendrás que escanear y subir al portal, lo más legible que se pueda, los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Carta de autorización (firmada por las personas que aparecen en las fotografías).

¡Recuerda! NO se aceptarán fotografías editadas con algún programa de edición, escaneadas o bajadas de Internet, ya que serán descalificadas.

No podrán participar fotografías ofensivas, agresivas o discriminatorias. Tampoco aquellas que tengan un mensaje político o comercial de ningún tipo.

El concurso se encuentra abierto desde el 19 de agosto y seguirá así, hasta que la dependencia organizadora notifique el cierre de la convocatoria.

Los resultados del Concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx se darán a conocer a través de las redes sociales del COESPO, Consejo Estatal de Población del Estado de México y @COESPO_Edomex.

Si resultas ganador del Concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx, se te notificara a través del número de teléfono que proporcionaste en tu registro; además, te dirán el lugar de la premiación.

Para más información, puedes llamar al número: (722) 2147662; 2147693 y 2147668. También puedes acudir al Consejo Estatal de Población, calle Rafael M. Hidalgo núm. 904, colonia Altamirano, C.P. 50130, Toluca, Estado de México.

Asimismo, puedes enviar un correo electrónico a coespo@edomex.gob.mx, o bien, entrar a la página oficial del EdoMéx.

JHG

Sigue Leyendo

Estos son los artistas y fechas confirmados para la Feria de Metepec 2021

Ricas malteadas de pan de muerto y frappés de calaverita en Toluca

¡Pan de muerto negro! – Justo en el estómago y corazón darks…