SEP – ¿Por qué no hay clases el 12 y 15 de noviembre para preescolar, primaria y secundaria?

El calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), indica que el próximo viernes 12 y lunes 15 de noviembre no habrá clases
SEP - ¿Por qué no hay clases el 12 y 15 de noviembre para preescolar, primaria y secundaria? SEP - ¿Por qué no hay clases el 12 y 15 de noviembre para preescolar, primaria y secundaria? SEP - ¿Por qué no hay clases el 12 y 15 de noviembre para preescolar, primaria y secundaria?

El calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), indica que el próximo viernes 12 y lunes 15 de noviembre no habrá clases.

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán su segundo puente del mes, por lo que aquí te contamos todos los detalles.

¿Por qué no hay clases el 12 y 15 de noviembre para alumnos de la SEP?

El próximo fin de semana se estarán suspendiendo las clases en todas las escuelas públicas de la SEP, pero, ¿qué se celebra el 12 y 15 de noviembre?

No hay clases en la SEP en el próximo 12 y 15 de noviembre
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

De acuerdo con el calendario de la SEP, estas fechas no están marcadas como días festivos, sin embargo, se estarán llevando a cabo algunas actividades.

  • 12 de noviembre – Se suspenden las clases por actividades del Consejo Técnico Escolar (CTE). En esta fecha se realizará la descarga administrativa
  • 15 de noviembre – No hay clases por motivo del 20 de noviembre, conmemoración de la Revolución Mexicana, que adelantará la fecha.

De esta manera, junto al sábado y domingo, los alumnos estarán disfrutando de un megapuente de cinco días.

Por esta razón, alumnos de preescolar, primaria y secundaria estarían retomando sus clases hasta el martes 16 de noviembre.

¿Cuándo inician las vacaciones de invierno 2021?

Finalmente, las vacaciones de fin de año se estarán dando el próximo 20 de diciembre, para concluir el 31 de diciembre de 2021.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx