SEP: ¿Habrá clases viernes 12 y lunes 15 de noviembre?, esta es la razón

¿Aún no sabes por qué no habrá clases el viernes 12 y lunes 15 de noviembre?, acá te decimos la razón que indicó la SEP en su calendario.
SEP: ¿Habrá clases viernes 12 y lunes 15 de noviembre?, esta es la razón SEP: ¿Habrá clases viernes 12 y lunes 15 de noviembre?, esta es la razón SEP: ¿Habrá clases viernes 12 y lunes 15 de noviembre?, esta es la razón

Compartimos contigo las fechas en las que habrá el último megapuente 2021 de noviembre de la SEP y uno más que s da por Ley para que lo puedas aprovechar al máximo.

¿Habrá clases viernes 12 y lunes 15 de noviembre?

Viernes 12 de noviembre

La respuesta es no, no habrá clases en esta fecha, el motivo por el que los niños no irán a las aulas el próximo viernes 12 de noviembre es por la descarga administrativa que harán los maestros.

Lunes 15 de noviembre

El lunes 15 de noviembre no habrá clases y se debe al aniversario del la Revolución Mexicana por lo que sale calendarizado para este próximo lunes, esto así también lo refiere Ley Federal del Trabajo y el calendario de la SEP.

Dicho lo anterior, se cumple en este 2021 el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que es considerado uno de los días feriados noviembre 2021.

sep porque no habra clases el 12 de noviembre y el 15 del mismo mes
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Descarga de boletas SEP

Además, después de este megapuente 2021 de noviembre se acercará la fecha en que podrás descargar las boletas de calificaciones 2021.

Por tal motivo, tenemos para ti los pasos para descargar las primeras boletas de calificaciones del ciclo 2021-2022 de la SEP en el SIGED.

Sabemos muy bien que te estarás preguntando qué es el SIGED, no te preocupes pues tenemos para ti todos los detalles al respecto.

¿En qué días cae Navidad y fin de año?

Posteriormente de este megapuente 2021 de noviembre el año se irá muy rápido, por eso te mencionamos en que día cae Navidad y Fin de año.

Nochebuena será el viernes 24 de diciembre por lo que sábado 25 es navidad y  fin de año del 2021 será un viernes 31 de diciembre, recibiendo el 2022 en sábado.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx