Mexiquenses enloquecen con las ofertas del Buen Fin 2021 

La gente mexiquense enloqueció en este inicio de Buen Fin 2021, algunas personas esperaron incluso dos horas para poder entrar a comprar
Mexiquenses enloquecen con las ofertas del Buen Fin 2021  Mexiquenses enloquecen con las ofertas del Buen Fin 2021  Mexiquenses enloquecen con las ofertas del Buen Fin 2021 

El inicio del Buen Fin 2021 ha sido una locura y varias plazas de la capital mexiquense presentaron grandes cantidades de gente. Una de las que más sorprendió fue la ya conocida plaza de Lerma.

A pesar de ello también hubo lugares mexiquenses que presentaron poca afluencia de gente como lo fue los portales en el centro de Toluca.

PROFECO se hace presente

En una conocida plaza del municipio de Lerma la PROFECO se hizo presente después de ver grandes cantidades de gente en un local de ropa deportiva.

Muchas personas se hicieron presente en el sitio haciendo que personal de esta institución llegará para poder calmar a los consumidores.

Recordar que la PROFECO publico en su página web una herramienta para que las personas pudieran comparar precios de distintos productos.

Foto vía: Archivo Toluca-Erick González

Dos horas en promedio para entrar a la tienda

Personas que ingresaron a la tienda deportiva mencionaron que tardaron alrededor de dos horas para poder entrar al sitio a realizar sus compras.

Otros más mencionaron que la tienda deportiva es una de las que más presentan descuentos en este Buen Fin 2021, razón por la que decidieron asistir.

Hubo gente que decidió irse y dejar su sitio debido a que las horas de espera rebasaron sus expectativas, esto a pesar de que es el primer día de Buen Fin 2021.

Foto vía: Archivo Toluca-Erick González

¿Cuándo acaba el Buen Fin 2021?

El Buen Fin 2021 tendrá como fecha de finalización el próximo martes 16 de noviembre, esta medida se tomó para evitar aglomeración de personas.

Recordar que en años pasados este evento duraba aproximadamente cuatro días, situación que cambió en este año.

EG