Comerciantes de San Cristóbal Huichochitlán están listos para las ventas navideñas

Comerciantes de San Cristóbal Huichochitlán listos para las ventas navideñas con productos de invierno para todas las edades.
Comerciantes de San Cristóbal Huichochitlán están listos para las ventas navideñas Comerciantes de San Cristóbal Huichochitlán están listos para las ventas navideñas Comerciantes de San Cristóbal Huichochitlán están listos para las ventas navideñas

Comerciantes de San Cristóbal Huichochitlán están listos para las ventas navideñas con productos de invierno para todas las edades.

San Cristóbal Huichochitlán

Comerciantes de san cristobal huichochitlan listos para las ventas navideñas
Foto vía: Archivo Toluca

Este es una comunidad perteneciente al municipio de Toluca en el Estado de México y se distingue por ser una zona comercial.

Artesanías

Este pueblo podrás encontrar diversas artesanías en la temporada invernal como gorras, bufandas y otros artículos debido a que los habitantes son fabricantes.

¿Qué venden en San Cristóbal Huichochitlan?

Comerciantes de san cristobal huichochitlan listos para las ventas navideñas
Foto vía: Archivo Toluca

Podrás encontrar diversos artículos en diversas temporadas como:

  • Pasamontañas
  • Gorros
  • Bufandas
  • Gorro bonete
  • Coipas
  • Guantes

Estos productos van desde los 40 a 100 pesos y podrás comprar mayoreo o menudeo, sin embargo, los comerciantes indican que se ven amenazados por productos chinos.

Cabe destacar que cada local en San Cristóbal da trabajo alrededor de 5 a 15 familias, por lo que piden apoyar a la economía local.

San Cristóbal Huichochitlan ¿Cómo llegar?

Para llegar a San Cristóbal podrás tomar el camión que se dirige a Temoaya, el cual pasa por este poblado y por San Andrés Cuexcontitlán.

Los esperamos, somos un pueblo que se dedica a todo tipo de comercio y van a encontrar todos los productos de la mejor calidad. Invitó un comerciante del local Florencia.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx