Afición del Toluca FC explota contra el equipo por su bajo rendimiento 

La afición del Toluca FC ya no esta contenta con el accionar de su equipo y ya lo ha hecho sentir en redes sociales a través de pancartas
Afición del Toluca FC explota contra el equipo por su bajo rendimiento  Afición del Toluca FC explota contra el equipo por su bajo rendimiento  Afición del Toluca FC explota contra el equipo por su bajo rendimiento 

Los malos resultados por parte del Toluca FC ya empiezan a desesperar a un gran sector de la población y muchos de ellos ya han hecho sentir su molestia.

Tal es el caso del grupo de animación Capo rojo quienes a través de redes sociales publicaron una foto con varias mantas con frases en contra de algunas personas de la institución.

“Jugadores, la paciencia se agota”, “Fuera Suinaga”, “Toluca no es para cualquiera” se podía leer en las mantas.

Y es que Toluca suma ya diez años sin ganar un título de liga, algo que por supuesto la afición no perdona.

Foto vía: Twitter @TolucaFC

Malos resultados y pobre funcionamiento

Toluca llegará a la antesala de la fiesta grande sin conocer la victoria después de ocho partidos, algo que sin duda tiene preocupado a más de uno.

Su última victoria fue en contra de las Águilas del América equipo que derrotaron con categoría 3 goles a 1.

Algo que ha ayudado para que se den estos resultados es el bajo rendimiento de muchos jugadores los cuales la afición ya tiene bien identificados.

Toluca FC recibirá a Pumas en el repechaje

La mala segunda parte del torneo hizo que los escarlatas no pudieran clasificarse de forma directa a la liguilla y ahora tendrán que enfrentarse a los Pumas.

Un equipo que viene muy motivado luego de su victoria de 4-3 en contra de Cruz Azul. Será un partido de pronóstico reservado donde Toluca tendrá que recordar el buen fútbol que hizo a inicio del torneo.

¿Última llamada para Cristante?

Si, el estratega argentino en su segunda etapa con los escarlatas no ha podido lograr la tan ansiada estrella número 11.

Ahora los resultados y el mal funcionamiento lo tienen en el ojo del huracán, su salvación sería ganar el título de la Liga Mx, aunque la misión parece muy difícil.

EG