Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cuál es la fecha límite para recibir pago adelantado de 3 mil 200 pesos?

Las Becas Benito Juárez 2021 ya se encuentran depositando el pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos, descubre cuál es la fecha límite.
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuál es la fecha límite para recibir pago adelantado de 3 mil 200 pesos? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuál es la fecha límite para recibir pago adelantado de 3 mil 200 pesos? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuál es la fecha límite para recibir pago adelantado de 3 mil 200 pesos?

Las Becas Benito Juárez 2021 ya se encuentran depositando el pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos, descubre cuál es la fecha límite para recibirlo.

Este programa de becas ofrece a millones de estudiantes la posibilidad de no abandonar la escuela y seguir con su formación académica.

¿Cuál es la fecha límite para recibir pago de las Becas Benito Juárez 2021?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), el pago de los 3 mil 200 pesos deberá llegar del 8 al 15 de noviembre de 2021.

Fecha límite del último pago de las Becas Benito Juárez 2021
Foto vía: Becas Benito Juárez

La beca de los bimestres correspondientes a septiembre-octubre y noviembre-diciembre se estarán depositando en un solo pago.

De esta forma, se verán beneficiados miles de alumnos de educación media superior, por lo que deberán aprovechar el incentivo económico.

Actualmente, se ofrece un apoyo económico de 800 pesos mensuales, los cuales son depositados de manera bimestral hasta por 10 meses.

¿Cómo se puede cobrar la beca?

Para cobrar su beca, los alumnos de media superior beneficiarios al programa, deberán de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca
  • Coloca tu usuario y contraseña
  • Elige el apartado Cobrar Beca
  • Genera tu código QR o código de barras

Posteriormente, se podrá realizar el retiro del efectivo en cualquier sucursal de Banco Azteca, así como en tiendas departamentales y de comercio participantes. Será importante acudir con los siguientes documentos:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Identificación oficial
  • Código QR o de barras generados

En caso de dudas o comentarios acerca del último pago de la beca, ´puedes comunicarte a través del teléfono 55 1162 03 00 y del correo electrónico: becas@benitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx