Checo Pérez despunta y sube al podio en el GP de México 2021

El tapatío Sergio Pérez obtuvo el tercer lugar en el GP de México 2021 el cual se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Ridriguez
Checo Pérez despunta y sube al podio en el GP de México 2021 Checo Pérez despunta y sube al podio en el GP de México 2021 Checo Pérez despunta y sube al podio en el GP de México 2021

DeportesCheco Pérez logro subirse al podio al quedar en tercer lugar en el GP de México en su edición del 2021 dejando una alegría inmensa a los mexicanos.

El día de hoy por la mañana se llevó a cabo el GP de México el cual tuvo sede el Autónomo Hermanos Rodríguez donde el mexicano Sergio Pérez se quedó con el tercer sitio.

Fue una carrera emocionante de principio a fin donde el público mexicano se hizo sentir demostrando que es uno de los mejores en el mundo.

El tapatío Sergio Pérez en toda la carrera estuvo peleando de tú a tú con su compatriota de escudería Max Verstappen y con los pilotos de mercedes.

Una carrera que duró 71 vueltas donde las emociones se hicieron sentir a flor de piel durante toda la carrera.

Checo Pérez despunta y sube al podio en el GP de Mexico 2021
Foto vía: Twitter @SChecoPerez

Otro podio para Checo Pérez

El mexicano sigue demostrando porque fue contratado por una de las mejores escuderías del mundo. Ahora en casa lo volvió a demostrar su talento subiendo al podio.

Con este son ya 15 podios en la carrera del tapatío. El último que consiguió fue en Estados Unidos ganando el tercer sitio, solo por debajo del Holandés Verstappen y del inglés Hamilton.

Ahora se espera que el GP de Mexico 2021 vuelva a ser seleccionado para ser nombrado el mejor evento del año en este tipo.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx