Tras advertencias, ¿seguirá y será segura la Feria de Metepec 2021?, festival da su postura

Sabemos que tienes mucha incertidumbre después de los mensajes publicados en las calles de Metepec, acá te decimos la postura del evento.
Tras advertencias, ¿seguirá y será segura la Feria de Metepec 2021?, festival da su postura Tras advertencias, ¿seguirá y será segura la Feria de Metepec 2021?, festival da su postura Tras advertencias, ¿seguirá y será segura la Feria de Metepec 2021?, festival da su postura

Luego de que se difundiera una advertencia hacia los artistas que no se presenten a la Feria de Metepec 2021, las y los organizadores se han pronunciado al respecto sobre este tema.

Las y los titulares de la Feria de Metepec 2021 señalaron que las actividades seguirán en pie todas y cada una de ellas a pesar de las advertencias que se vieron en lonas ubicadas en el municipio mexiquense.

Por lo anterior, los organizadores aseguraron que contarán con la presencia de las autoridades estatales y municipales para resguardar a las y los visitantes durante los eventos que serán hasta el 14 de noviembre.

A continuación te compartimos los comunicados oficiales de este evento hablando de este tema que ha sorprendido a muchas y a muchos.

comunicado del 05 de noviembre sobre la continuidad de la feria de metepec 2021
Foto vía: Cortesía

Además, los organizadores de este evento hicieron nuevamente un llamado a la población en general a que disfruten de este evento.

Se reiteró que este espacio tiene como finalidad el reactivar la economía local del Pueblo Mágico de Metepec, asegurando la integridad de las y los interesados en acudir a este evento.

Foto vía: Cortesía

Además, invitaron a las y los asistentes a seguir considerando las medidas sanitarias para ingresar al Recinto Ferial de Metepec y las demás actividades que se hagan en este festival.

¿Hasta qué fecha estará el Espacio Metepec 2021?

Este evento lo podrás disfrutar hasta el próximo 14 de noviembre, si deseas saber más sobre este evento y la 31ª edición del Festival Quimera 2021 acá te dejamos más detalles.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx