Festival Quimera anuncia fechas para su edición 2021

¿No sabes cuándo será el Festival Quimera Metepec 2021?, no te preocupes, tenemos par ti lo que se sabe hasta el día de hoy.
Festival Quimera anuncia fechas para su edición 2021 Festival Quimera anuncia fechas para su edición 2021 Festival Quimera anuncia fechas para su edición 2021

El Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2021 ya tiene fecha del comienzo de su edición número 31 donde se llevará a cabo en el pueblo mágico de Metepec, te contamos más al respecto.

Una de las virtudes de este festival es que todos y cada uno de los eventos de arte y cultura que ofertará serán completamente gratuitos, tanto los presenciales como los virtuales.

Fecha del Festival Quimera 2021

Este festival de arte y cultura será del domingo 31 de octubre al miércoles 10 de noviembre del presente año.

Anuncio de la edición número 31

El día de ayer, la presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa anuncio en sus cuentas oficiales de redes sociales el cartel del Festival Quimera 2021 de la siguiente forma:

La magia y tradición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera estará nuevamente en Metepec, del 31 de octubre al 10 de noviembre, ahora en modalidad presencial y virtual, con diversas actividades que no puedes perderte. ¡Te esperamos en Quimera2021!, sentenció la presidenta municipal.

A continuación compartimos para ti el comunicado que emitió Gamboa en su cuenta oficial de Twitter.

Invitados especiales

Como bien lo refiere el cartel, los invitados especiales para esta edición 31 es la nacionalidad chilena y la India, así como el municipio de Texcoco.

cartel festival quimera 2021
Foto vía: Gobierno de Metepec

Cabe recordar que hasta el momento aún no se anuncian todos los detalles de los eventos, tanto los presenciales como los virtuales del Festival Quimera 2021, se espera que en próximos días se den más detalles al respecto.

Por otro lado, recordemos que de manera paralela se llevarán a cabo actividades Recinto Ferial de Metepec, por ello te invitamos a conocer los días en que podrás entrar gratis al Recinto Ferial de Metepec.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx