Familia michoacana advierte a artistas que no se presenten a la Feria de Metepec 2021

El día de hoy amaneció en el puente deprimido una pancarta dirigida a un empresario y a los artistas de la Feria de Metepec 2021.
Familia michoacana advierte a artistas que no se presenten a la Feria de Metepec 2021 Familia michoacana advierte a artistas que no se presenten a la Feria de Metepec 2021 Familia michoacana advierte a artistas que no se presenten a la Feria de Metepec 2021

El día de hoy, viernes 05 de noviembre, apareció en el puente deprimido de la avenida Solidaridad las Torres y el cruce con avenida Comonfort  una pancarta firmada por la Familia Michoacana advirtiendo a los artistas y a los espectadores no visitar la Feria de Metepec 2021.

En dicha lona, advierten a los artistas a no presentarse a la Feria de Metepec 2021 para evitar perdidas de personas inocentes, remarcando esta advertencia en color rojo.

Además, el mismo cartel señala que un empresario de nombre Mario García no ha respetado la plaza que se adjudica este grupo que presuntamente asume firmar el mensaje.

ACTUALIZACIÓN

Tras amenazas cancelan Feria de Metepec 2021.

familia michoacana advierte a artistas de la feria de metepec 2021
Foto vía: twitter, @Dios_Tollotzinx

Por lo anterior, hasta el momento, las y los titulares de la festividad de la Feria de Metepec 2021 no han dado a conocer una postura o un comunicado oficial.

Sin embargo, a tempranas horas del día, autoridades del municipio en cuestión, removieron la lona del puente deprimido ubicado en avenida Comonfort y Solidaridad Las Torres.

Finalmente, este cartel culmina con la siguiente frase:

Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia michoacana.

Comunicado oficial de los organizadores

Recientemente, organizadores lanzaron un comunicado oficial al respecto de este tema, asegurando que las actividades se llevarían con plena seguridad con la asistencia de las autoridades estatales y municipales mexiquense.

A continuación, te dejamos el uno de los comunicados compartidos por parte de los organizadores de la Feria de Metepec 2021.

tras amenazas este es el comunicado de los organizadores de espacio metepec 2021
Foto vía: Cortesía
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx