Mi Beca Para Empezar – ¿Cuántos depósitos quedan del 2021?

Conoce cuando será el último depósito de este 2021 de Mi Beca Para Empezar para alumnos de educación básica de la CDMX
Mi Beca Para Empezar - ¿Cuántos depósitos quedan del 2021? Mi Beca Para Empezar - ¿Cuántos depósitos quedan del 2021? Mi Beca Para Empezar - ¿Cuántos depósitos quedan del 2021?

En estos cinco primeros días del mes de noviembre se ha depositado un pago más de Mi Beca Para Empezar 2021 para alumnos de educación básica.

A pesar de ello ha surgido la duda sobre si todavía quedan depósitos de esta beca en lo que sobra de este 2021, duda que te resolveremos a continuación.

Debes de saber que esta beca ha tenido algunos cambios para este ciclo escolar 2021-2022, uno de los más significativos es el cambio de nombre y el aumento en los depósitos.

Para el presente ciclo escolar los pagos quedaron de la siguiente manera considerando que tuvieron un aumento del 15%.

  • Estudiantes de preescolar reciben $400 pesos
  • Alumnos de primaria y secundaria reciben $435 pesos
  • CAM estarán recibiendo $500 pesos
Foto vía: Bienestar Educativo

¿Habrá depósito de Mi Beca Para Empezar en diciembre?

Sí, será en los primeros días del mes de diciembre cuando se deposite el último pago de este año cerrando los pagos del 2021.

Recordar que esta beca se paga de manera mensual a los alumnos de educación básica que estudien en una escuela pública de la CDMX.

Los pagos se estarán reanudando en los primeros días del mes de enero, recordar que los alumnos de educación básica del país regresaran de vacaciones el 3 de enero del 2022.

Foto vía: Bienestar Educativo

¿Qué pasa con las tarjetas del Bienestar?

A través de asambleas los beneficiarios tuvieron que cambiar su antigua tarjeta para poder recibir la nueva la cual cambio de color.

En esta nueva tarjeta comenzarán a caer los depósitos a partir del mes de diciembre, el saldo de las antiguas tarjetas pasará automáticamente a las nuevas.

Algo importante de mencionar es que el saldo de ninguna manera se puede cambiar por dinero en efectivo, ya que quieren evitar que se haga mal uso del apoyo.

EG

TEMAS POPULARES