Toluca FC sucumbe frente a Puebla y deja muchas dudas rumbo a la liguilla

Toluca FC perdió un partido fundamental en la última jornada del torneo y la afición parece que ya no quiere a Cristante
Toluca FC sucumbe frente a Puebla y deja muchas dudas rumbo a la liguilla Toluca FC sucumbe frente a Puebla y deja muchas dudas rumbo a la liguilla Toluca FC sucumbe frente a Puebla y deja muchas dudas rumbo a la liguilla

Los diablos rojos del Toluca FC no pudieron lograr su pase directo a la liguilla, ya que perdieron 1-0 frente a los camoteros del Puebla.

Un partido que mostró una versión muy triste del equipo, se mostraron sin idea de juego, sin idea en el banquillo, un problema que parece acrecentarse.

Son ya 8 partidos y contando en el que los escarlatas no pueden sumar de a tres y eso preocupa mucho a su afición rumbo a la liguilla.

Toluca FC cada vez juega peor, su mejor partido fue en la ya lejana jornada 9 contra las águilas del América donde ganaron 3 goles a 1.

¿En qué posición quedó el Toluca FC?

Después de la derrota Toluca despertará como quinto lugar de la clasificación, pero esto puede cambiar mañana con los resultados.

Los escarlatas clasificaron al repechaje ahora le toca esperar contra quien jugarán, sin embargo ese no es el problema, el meollo del asunto viene en el funcionamiento del equipo.

Escarlatas criticados por la afición

Posteriormente de la derrota la afición pide a su equipo más compromiso y que se dejen de cosas como pintarse el cabello y que se dediquen a subir su nivel futbolístico.

El título parece ser la única salvación para Hernán Cristante, ya que luego de este cierre de torneo parece que nada lo salvará de un despido inminente en caso de no ganar el título.

Toluca FC sucumbe frente a Puebla y deja muchas dudas rumbo a la liguilla
Foto vía: Twitter @TolucaFC

No Canelo, no gol

Parece que la pólvora se le acabó a Alexis Canelo y a Rubens Sambueza, antes estos jugadores salvaban los malos partidos del Toluca.

Ahora ninguno de los dos ha tenido un buen torneo y la dependencia del equipo con estos jugadores cada vez es más notoria.

A la afición solo le queda esperar a que equipo enfrentarán los escarlatas rumbo al inicio del repechaje de la Liga MX. ¿Se debe de ir Cristante?

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx