¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para primaria?

Aquí te decimos la fecha del próximo depósito de la Beca Benito Juárez para alumnos de primaria la cual otorga $800 pesos mensuales
¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para primaria? ¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para primaria? ¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para primaria?

Ya no busques más aquí te diremos cuándo llegará el último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de primaria.

Recordar que las Becas Benito Juárez tienen distintas modalidades para los alumnos de cada nivel educativo que te diremos a continuación.

Cada una va dirigida a un público específico y tiene diferentes montos, pero ahora solo nos centraremos en los alumnos de primaria.

¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para primaria?
Foto vía: Gobierno de México

¿Cuál es el monto del próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de primaria?

Esta vez se pagarán juntos dos periodos que corresponde a septiembre-octubre y noviembre-diciembre, en total se estarán depositando $3,200 pesos.

Esto debido a que esta beca otorga $800 pesos de manera mensual, pero usualmente se paga por bimestre es decir se depositan $1,600 pesos.

Es importante mencionar que en algunas zonas del EdoMéx ya se ha comenzado a pagar esta beca, esto como una estrategia del programa.

Por lo general las fechas de pago se le proporcionan al personal de becas de la comunidad para que ellos las hagan llegar a todos los beneficiarios.

¿Cuándo es el último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para primaria?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿En dónde puedo usar este apoyo?

El apoyo económico que se recibe no tiene ninguna restricción de uso, de hecho se otorga con el fin de que los alumnos lo aprovechen para su educación.

En caso de que recibas tu beca en la tarjeta Bienestar puedes sacar tu efectivo en el banco del Bienestar o en alguna otra institución bancaria.

Recuerda que algunos bancos generan comisión por retirar dinero, es importante mencionar esto para que no te veas sorprendido.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx