¿Cómo sacar una cita en el SAT 2021?, aquí te lo contamos

¿Cómo sacar una cita en el SAT 2021?, aquí te podemos ayudar a contestar esta pregunta y lo que necesitas para poder solicitarla.
¿Cómo sacar una cita en el SAT 2021?, aquí te lo contamos ¿Cómo sacar una cita en el SAT 2021?, aquí te lo contamos ¿Cómo sacar una cita en el SAT 2021?, aquí te lo contamos

¿Cómo sacar una cita en el SAT 2021?, es una de las preguntas que se hacen muchas personas hoy en día, ya que tienen trámites pendientes por realizar.

Anteriormente para poder solicitar una cita en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), costaba un poco de trabajo, y ahora con la pandemia del covid-19 ya era un poco imposible.

Sin embargo, ya con el avance del tiempo, este trámite se ha estado agilizando, si quieres saber cómo ha progresado este proceso, aquí nosotros te lo contamos.

¿Cómo sacar una cita en el SAT 2021?, aquí te lo contamos
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cómo sacar una cita en el SAT 2021?

Esta dependencia, ante la situación que actualmente se está viviendo, saco una manera de solicitar una cita de manera más eficiente y rápido.

Pues mediante un comunicado emitido por el SAT, dieron a conocer el «CitaSAT», el cual tiene como objetivo que este procedimiento sea más ameno.

Así mismo, para dar anunció sobre esto, el Servicio de Administración Tributaria, emitió un comunicado, en el cual menciona que con esto mejorarán sus servicios hacía los contribuyentes.

Con el «CitaSAT», se podrá hacer lo siguiente:

  • Consultar.
  • Cancelar las citas de manera segura e inmediata.

Para poder solicitarla, tendrás que seguir los siguientes pasos correspondientes:

  • Lo primero es ingresar a la página del «CitaSAT» o del SAT, para acceder da clic aquí y aquí.
  • Tener a la mano tu RFC.

Así mismo, el SAT 2021, señalo que se estarán lanzando nuevas actualizaciones para que puedas solicitar una cita en el SAT.

Además de que pidió a los contribuyentes tener sus navegadores actualizados al momento que se utilice el «CitaSAT».

Este servicio no tiene ningún costo, así lo menciona una publicación en la cuenta de Twitter de esta dependencia, podrás realizarlo a través de tu celular, lap o computadora.

¿Quieres conocer más detalles sobre este tema?, aquí te dejamos las cuentas oficiales del SAT 2021, y te mantengas al tanto sobre las actualizaciones de esta forma de solicitar una cita.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona