¡Toluca FC tiene nueva mascota!, conoce los detalles de este nuevo Diablo 

Conoce todos los detalles de la nueva mascota del Toluca FC, dejando atrás el diseño del diablito ya muy conocido
¡Toluca FC tiene nueva mascota!, conoce los detalles de este nuevo Diablo  ¡Toluca FC tiene nueva mascota!, conoce los detalles de este nuevo Diablo  ¡Toluca FC tiene nueva mascota!, conoce los detalles de este nuevo Diablo 

Deportes- Toluca FC está de manteles largos, ya que en su partido del día domingo se vistió de gala para recibir la nueva imagen de su mascota.

Los aficionados escarlatas estaban ya muy acostumbrados a ver cada 15 días a ese tierno diablito que amenizaba los partidos antes de iniciar el encuentro y al medio tiempo.

Ahora después de muchos años se dio un cambio y le dieron la bienvenida a la nueva imagen de la mascota la cual tiene el objetivo de que la gente se sienta identificada.

Con una máscara de color negro con vivos en rojo y con un traje negro fue como se presentó la nueva mascota que estuvo saludando a la afición el pasado domingo.

¡Toluca FC tiene nueva mascota!, conoce los detalles de este nuevo Diablo 
Foto vía: Toluca FC

Nueva mascota con buena aceptación por parte de la afición

El nuevo diablo Interactuó demasiado con la afición, los niños fueron los que buscaron tomarse la foto con esta nueva mascota escarlata.

El club Deportivo Toluca tuvo una dinámica para que sus aficionados pudieran asistir al Centro Cultural Toluca para poder tomarse la foto con él.

Hasta el momento no se han podido leer declaraciones negativas en contra de esta nueva mascota, solo el tiempo y su personalidad harán que se gane a la afición.

Toluca FC pierde la oportunidad de lograr su pase directo a la liguilla

En un partido muy cerrado los dirigidos por Hernán Cristante dejaron pasar la gran oportunidad de lograr sumar de a 3 para lograrse meter directo a la liguilla.

Fue un partido muy peleado entre escarlatas y los jugadores de la fiera, partido que culminó en empate a 0 goles resultado que dejó con mal sabor de boca a la afición.

Será el próximo viernes cuando los diablos terminen su participación en el torneo regular cuando visiten al Puebla y sepan su destino rumbo a la fiesta grande.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx