Pago de Becas Benito Juárez 2021 ¿cuándo depositan en Bienestar Azteca?

Pago de Becas Benito Juárez 2021 ¿cuándo depositan en Bienestar Azteca? Esta es la fecha y el monto de tu apoyo económico.
Pago de Becas Benito Juárez 2021 ¿cuándo depositan en Bienestar Azteca? Pago de Becas Benito Juárez 2021 ¿cuándo depositan en Bienestar Azteca? Pago de Becas Benito Juárez 2021 ¿cuándo depositan en Bienestar Azteca?

Pago de Becas Benito Juárez 2021 ¿cuándo depositan en Bienestar Azteca? Entérate de la fecha y cuánto será el monto del apoyo económico.

Becas Benito Juárez

El gobierno de México, presidido por AMLO, lanzó un programa de becas para apoyar a las y los estudiantes de media superior.

Por lo que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez otorga becas a los jóvenes para que puedan concluir sus estudios.

Es importante destacar que, autoridades educativas dieron a conocer que se adelantará el pago de Becas Benito Juárez.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2021?

El pago de Becas Benito Juárez comienza el 3 de noviembre del 2021, recibirás un total de $3, 200 pesos de cuatro meses: septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

¿Dónde cobrar tu beca?

Foto vía: Gobierno de México

Para cobrar tu beca podrás elegir entre Banco Azteca, Walmart, Chedraui o Bodega Aurrera. Recuerda que debes de presentar tu código de barras o QR.

Becas Benito Juárez ¿Cómo generar mi código QR o de barras?

  1. Paso 1: abre a la app «Bienestar Azteca»
  2. Ingresa tu usuario
  3. Escribe tu contraseña
  4. Da clic iniciar sesión
  5. Luego en «Cobrar tu beca»
  6. Te llegará el monto de cuánto tienes de dinero
  7. Por último, da clic en abonar a cuenta

Recuerda que tu código de barras o QR tienen una duración que va de un día a dos días. Por lo que si se te pasa cobrar tu beca, no tendrás problema siempre y cuando no hayas compartido tu información.

CL.