Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cuándo depositan último pago Bienestar Azteca para educación básica?

Las Becas Benito Juárez estarán realizando el último pago de 2021, a través de Bienestar Azteca a alumnos de educación básica.
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan último pago Bienestar Azteca para educación básica? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan último pago Bienestar Azteca para educación básica? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan último pago Bienestar Azteca para educación básica?

Las Becas Benito Juárez estarán realizando el último pago de 2021, a través de Bienestar Azteca a alumnos de educación básica.

Este apoyo busca fortaleces la economía de las familias mexicanas, con el propósito de que las niñas, niños y adolescentes terminen sus estudios.

¿Cuándo es el último pago de las Becas Benito Juárez 2021?

El pago correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, se realizará el próximo 3 de noviembre.

Foto vía: Bienestar Azteca

De acuerdo con el calendario de pagos de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), se hará un solo pago.

De esta forma, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán acceso a los últimos 3 mil 200 pesos del año. De igual forma, los alumnos de educación media superior.

¿Cómo cobrar el apoyo económico?

La Beca Benito Juárez será depositada a través de una cuenta Bienestar Azteca, para lo cual será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca
  • Coloca tu CURP y contraseña
  • Haz clic en la sección Cobrar Beca
  • Genera un código QR o código de barras

Posteriormente, podrás acudir a cualquier sucursal de Banco Azteca para retirar los 3 mil 200 pesos del apoyo.

No olvides imprimir o llevar de manera digital el código QR, además de una identificación oficial o la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Mientras que de manera presencial, se podrán entregar las becas a través de Mesas de Atención que serán colocadas en las escuelas públicas.

Si tienes dudas, puedes comunicarte a través de la Línea Bienestar al teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico atencion@becasbenitojuarez.gob.mx

DFC