Exponen en Toluca 74 calaveritas decoradas por el Día de Muertos

¿Ya viste dónde expondrán las 74 calaveritas por el Día de Muertos en Toluca?, acá te decimos dónde y cuándo podrás visitarlas.
Exponen en Toluca 74 calaveritas decoradas por el Día de Muertos Exponen en Toluca 74 calaveritas decoradas por el Día de Muertos Exponen en Toluca 74 calaveritas decoradas por el Día de Muertos

Toluca sale a relucir en estas fechas por su tradicional Feria del Alfeñique pero no todo queda ahí, a toda la oferta cultural y gastronómica se suma la creatividad de su gente como estas calaveritas adornadas.

Tanta es la creatividad que alumnas y alumnos de la licenciatura en diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) presentan esta exposición.

Sin duda, se destaca la gran labor y creatividad de los alumnos y la asesoría de los docentes, ya que este proyecto fue llevado a cabo completamente a distancia y el resultado ha sido increíble.

74 calaveritas decoradas

Las y los jóvenes estudiantes del primer semestre de la materia de Construcción Visual y sus profesores fueron quienes se dieron a la tarea de dar vida a estos 74 calaveritas de papel.

toluca expone 74 calaveritas en facultad de arquitectura y diseño uaemex
Foto vía: Facebook, FAD UAEMex

¿Dónde se podrá visitar esta exposición?

Esta exposición alusiva al Día de Muertos se encuentra en Ciudad Universitaria de la (UAEMex), específicamente en el patio de la Facultad de Arquitectura y Diseño, patio conocido coloquialmente por estudiantes como La Libélula.

Dicho lo anterior, no te preocupes, tenemos para ti la ubicación exacta de donde se encuentra este espacio en la capital mexiquense, así como también te compartimos el mapa interactivo para que puedas visitarlas.

Horarios

Si deseas visitar estas calaveritas considera que tendrás que acatar todas y cada una de las medidas sanitarias implementadas en este espacio educativo, si no eres universitaria o universitario, te solicitarán registrarte y mostrar una identificación oficial.

  • 10:00 am a 17:00 horas de lunes a viernes

Sin embargo, a pesar de que ya nos encontremos en semáforo epidemiológico verde, no se descarta que el acceso sea limitado a este espacio universitario por temas sanitarios.

Además, considera que los próximos día lunes y martes no habrá actividades académicas en la (UAEMex).

¿Hasta cuándo podrás ver estas calaveritas?

En redes sociales indicaron que estas calaveritas estarán hasta el mes de noviembre, sin embargo te invitamos a ir en cuanto antes puedas pues las festividades de día de muertos son en los primeros días de noviembre.

Por último, las autoridades escolares de esta facultad auriverde hicieron un llamado a las y los universitarios a visitar y tomarle fotos al gran esfuerzo y creatividad de los alumnos de Diseño Gráfico.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx