Estudiantes de la UAEMex solicitan exención de pago en inscripción del periodo 2020-B

Estudiantes de la UAEMex solicitan en redes sociales la exención de pago en la inscripción del periodo 2020-B. Conoce los detalles.
Estudiantes de la UAEMex solicitan exención de pago en inscripción del periodo 2020-B Estudiantes de la UAEMex solicitan exención de pago en inscripción del periodo 2020-B Estudiantes de la UAEMex solicitan exención de pago en inscripción del periodo 2020-B

Estudiantes de la UAEMex solicitan en redes sociales la exención de pago en la inscripción del periodo 2020-B.

Esta excepción de pago es solicitada por alumnos de la institución mexiquense en una Fan Page de Facebook de nombre Gratuidad 2020-B

Lo anterior debido a la situación actual de emergencia sanitaria que está afrontado el país, con la finalidad de apoyar a la comunidad estudiantil vulnerable.

Firma la petición a tráves de change.org dando clic ¡aquí!

TE VA A INTERESAR: Agentes de la Fiscalía del EDOMEX sufren nuevo ataque en Ixtapan de la Sal

Estudiantes de la UAEMex solicitan en redes sociales la exención de pago en la inscripción del periodo 2020-B.
Foto: Archivo TolucalaBellaCd

Además, argumentan que el periodo 2020-B será en una modalidad mixta, lo que implica cambios y adaptaciones por parte de la comunidad estudiantil vulnerable.

En redes sociales, alumnos exhortaron a las instituciones educativas Federales, Estatales y al organismo rector de la máxima casa de estudios mexiquense a una exención de pago en la inscripción.

Argumentan que la universidad tiene una presunta voluntad de apoyar a la comunidad estudiantil de alguna forma y que está se está valorando.

Por último, este séquito estudiantil aseguro el deber y responsabilidad de las instituciones en materia estudiantil de apoyar a este sector.

Con información de: Facebook Fan Page Gratuidad 2020-B

Fotos vía: Diego Coraza y Archivo TolucalaBellaCD

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx