Estudiantes de la UAEMex solicitan exención de pago en inscripción del periodo 2020-B

Estudiantes de la UAEMex solicitan en redes sociales la exención de pago en la inscripción del periodo 2020-B. Conoce los detalles.
Estudiantes de la UAEMex solicitan exención de pago en inscripción del periodo 2020-B Estudiantes de la UAEMex solicitan exención de pago en inscripción del periodo 2020-B Estudiantes de la UAEMex solicitan exención de pago en inscripción del periodo 2020-B

Estudiantes de la UAEMex solicitan en redes sociales la exención de pago en la inscripción del periodo 2020-B.

Esta excepción de pago es solicitada por alumnos de la institución mexiquense en una Fan Page de Facebook de nombre Gratuidad 2020-B

Lo anterior debido a la situación actual de emergencia sanitaria que está afrontado el país, con la finalidad de apoyar a la comunidad estudiantil vulnerable.

Firma la petición a tráves de change.org dando clic ¡aquí!

TE VA A INTERESAR: Agentes de la Fiscalía del EDOMEX sufren nuevo ataque en Ixtapan de la Sal

Foto: Archivo TolucalaBellaCd

Además, argumentan que el periodo 2020-B será en una modalidad mixta, lo que implica cambios y adaptaciones por parte de la comunidad estudiantil vulnerable.

En redes sociales, alumnos exhortaron a las instituciones educativas Federales, Estatales y al organismo rector de la máxima casa de estudios mexiquense a una exención de pago en la inscripción.

Argumentan que la universidad tiene una presunta voluntad de apoyar a la comunidad estudiantil de alguna forma y que está se está valorando.

Por último, este séquito estudiantil aseguro el deber y responsabilidad de las instituciones en materia estudiantil de apoyar a este sector.

Con información de: Facebook Fan Page Gratuidad 2020-B

Fotos vía: Diego Coraza y Archivo TolucalaBellaCD