¡Regresa el Cascanueces a Toluca! Fechas de funciones y precio de boletos

¡Regresa el Cascanueces a Toluca! Estas son las fechas de funciones y precio de boletos en el Teatro Morelos de la capital mexiquense.
¡Regresa el Cascanueces a Toluca! Fechas de funciones y precio de boletos ¡Regresa el Cascanueces a Toluca! Fechas de funciones y precio de boletos ¡Regresa el Cascanueces a Toluca! Fechas de funciones y precio de boletos

¡Regresa el Cascanueces a Toluca! Estas son las fechas de funciones y precio de boletos en el Teatro Morelos de la capital mexiquense.

El Cascanueces y el rey ratón

La Orquesta Filarmónica de Toluca dio a conocer que para este diciembre del 2021 se realizará la puesta en escena del Cascanueces y el Rey Ratón.

De acuerdo con el maestro Gerardo Urbán y Fernández habrá 130 artistas en escena, para los cuales se realizó un casting el año pasado.

Asimismo, el director de la OFiT indicó que este año regresará el coro de niños y se mejorará el espectáculo, el cual, estará lleno de magia.

Cascanueces en Toluca: Funciones

Cascanueces en Toluca: Fechas y precios de boletos
Foto vía: Diego Coraza | Toluca la Bella CD

Solo habrá dos funciones del Cascanueces en Toluca el 4 y 5 de diciembre. Los horarios serán a las 19:00 horas y 17:00 horas. Los cuales están disponibles a partir de hoy.

¿Cuánto costarán los boletos para ver el cascanueces?

El costo de los boletos será de acuerdo a la ubicación de los asientos, los cuales van desde los 150 a 600 pesos.

Es importante destacar que, debido a la pandemia, el aforo será del 50% y podrán llevar niños a partir de los 5 años.

También se respetarán las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el uso de cubrebocas.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx