Chapulín Colorado llegará a Fortnite, aquí te contamos los detalles

El chapulín colorado llego a los videojuegos y fue en Fortnite, esta fantástica skin se ve que estará de los mejor aquí los detalles.
Chapulín Colorado llegará a Fortnite, aquí te contamos los detalles Chapulín Colorado llegará a Fortnite, aquí te contamos los detalles Chapulín Colorado llegará a Fortnite, aquí te contamos los detalles

El Chapulín Colorado fue un personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, quien era mejor conocido como «Chespirito».

Este actor junto con todo el electo, nos dejaron con buenos momentos de sus programas en la televisión mexicana; que llegó a todo américa latina y algunos países de los demás continentes.

Sin embargo, no contaban con su astucia, ya que gracias el videojuego de Fortnite seguiremos viendo a este icónico personaje, y aquí te contamos el por qué.

Chapulín Colorado llegará a Fortnite, aquí te contamos los detalles
Foto vía Captura de Pantalla

En una publicación de Twitter, la cuenta oficial en español de este video juego, anunció la llegada de la skin del Chapulín Colorado.

¿Cuándo llegara la skin del Chapulín Colorado a Fortnite?

De acuerdo con las redes sociales de este Battle Royal, lo tenían todo fríamente calculado, pues a partir del primero de noviembre podrán adquirirla.

La revelación de esta nueva skin, ya venía entre rumores después de que creadores de contenido hicieran algunas publicaciones en Twitter.

Tras varios teasers, Epic Games decidió hacer oficial la llegada del personaje al Battle Royal con la siguiente publicación:

«Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado!».

Ante este anuncio fanáticos tanto del juego como del programa de «Chespirito» se hicieron notar al momento de compartir y comentar el video.

Entre esos, algunos admiraban y reconocían el tributo que significa esto para la televisión mexicana y para los mexicanos.

Sin embargo, algunos otros no estaban de acuerdo con que un personaje como este se encontrará en un videojuego como lo es Fortnite.

Cabe señalar que el Chapulín Colorado fue parte de la infancia de muchas personas y hoy en día las generaciones ya lo conocen,

Así que si quieres comprar la skin, prepara los pavos para el 1 de noviembre de igual manera, te dejamos las cuentas oficiales de Fortnite.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona