Sabritas ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

La empresa Sabritas se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX, si estás buscando trabajo esta información te interesa.
Sabritas ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX Sabritas ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX Sabritas ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Sabritas se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX, por lo que si estás buscando trabajo, consulta esta información.

La empresa agroindustrial dedicada al mercado de snacks y alimentos, está en la búsqueda de nuevo personal para que se una a sus filas.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Sabritas en Edomex y CDMX?

Actualmente, Sabritas ofrece vacantes de ayudantes generales, almacenistas, choferes, vendedores, entre otros. Podrás consultar todas las vacantes disponibles a través del Portal del Empleo.

Se ofrecen sueldos desde mil 500 pesos semanales, además de prestaciones de ley (prima vacacional, aguinaldo, Infonavit, etc.) y seguro de vida.

Los municipios del Estado de México donde se encuentran las vacantes son: Toluca, Zinacantepec, San Antonio la Isla, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ixtapaluca y Naucalpan.

Foto vía: Sabritas

¿Cómo entro a trabajar a Sabritas?

Los interesados deberán mandar su solicitud elaborada y enviarla a través de su correo electrónico en la plataforma de empleos.

Posteriormente, personal de Sabritas se comunicará contigo en caso de cumplir con los requisitos y si tu perfil es el indicado para el puesto.

De manera presencial, los aspirantes podrán presentarse en Av. Primero de Mayo 1503, delegación Santa Ana Tlalpaltitlán, para la sede de Toluca en el Edomex.

Mientras que para la Ciudad de México, se tendrá que acudir a Poniente 116, #553, colonia Industrial Vallejo, en la delegación Azcapotzalco.

Para mayor información, puedes ingresar a la página de Sabritas y comunicarte al número (01) 800 90 19 500 o enviar un correo electrónico.

DFC