Atrévete a probar la rica hamburguesa de hojaldra con papas de camote en Toluca

Atrévete a probar en este Día de Muertos la deliciosa y exclusiva hamburguesa de hojaldra y unas originales papas de camote en Toluca.
Atrévete a probar la rica hamburguesa de hojaldra con papas de camote en Toluca Atrévete a probar la rica hamburguesa de hojaldra con papas de camote en Toluca Atrévete a probar la rica hamburguesa de hojaldra con papas de camote en Toluca

Este Día de Muertos prueba algo diferente en Toluca

Si eres un alma divertida, única y con estilo que siempre está buscando probar algo diferente y novedoso, te invitamos a probar la exclusiva “hamburguesa muerta” de temporada que un negocio local de Toluca tiene para ti.

Pues una pareja creativa y emprendedora de Toluca decidieron darle un plus a su negocio a través de la temporada de Día de Muertos, dándole vida a la loca y deliciosa hamburguesa de hojaldra.

Sin embargo, a una rica hamburguesa no puede le pueden faltar sus deliciosas papas a la francesa, pero por temporada decidieron apostarle a unas ricas papas de camote que están increíbles.

papas de camote en toluca
Foto vía: Ara Díaz

¿En dónde puedo comprar la hamburguesa de hojaldra en Toluca?

Si quieres probar esta rica y exclusiva hamburguesa de hojaldra acompañada de unas suculentas y originales papas de camote deberás visitar a Ovni Burger en Toluca.

Cabe destacar que este negocio únicamente ofrece servicio para llevar y de igual forma pedidos a través de diferentes aplicaciones móviles.

Pero si deseas visitarlos y no quedarte sin tu rica hamburguesa de hojaldra en este Día de Muertos puedes acudir a la siguiente dirección a tres cuadras del estadio Nemesio Diez.

  • Fernando Quiroz entre Francisco Javier Gaxiola y Gómez Farías, CP 50120.

hamburgesa con papas en toluca
Foto vía: Ara Díaz

¿Cuánto cuesta la hamburguesa de hojaldra en Toluca?

En esta temporada de Día de Muertos, Ovni Burger de Toluca ofrece un combo especial que incluye la rica y exclusiva hamburguesa de hojaldra y una orden de papas de camote.

Así que no lo pienses más y atrévete a probar algo diferente con una sazón única y las recetas secretas de otras galaxias por un costo de 90 pesos por combo

Pero si deseas comprar únicamente la hamburguesa de hojaldra o una orden de papas de camote, puedes pedirlas sin ningún problema.

¿Cómo hago mi pedido de la hamburguesa de hojaldra en Toluca?

Debes de considerar que este negocio de Toluca únicamente abre los días viernes desde las 15:00 horas y puedes hacer tus pedidos de tres maneras diferentes:

  1. A través del teléfono 729 224 7165.

  2. Por medio de las aplicaciones DiDi Food, Va Que Va y Rappi.

  3. De manera directa en el local.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx