Medidas que se tomarán en Panteones de Toluca por el día de muertos

Medidas que se tomarán en Panteones de Toluca, si quieres visitar a tus seres queridos tendrás que seguir todas precauciones.
Medidas que se tomarán en Panteones de Toluca por el día de muertos Medidas que se tomarán en Panteones de Toluca por el día de muertos Medidas que se tomarán en Panteones de Toluca por el día de muertos

Las medidas que se tomarán en panteones de Toluca, aquí te las contamos, recuerda que aún estamos en pandemia del covid-19; por eso debes bajar la guardia en ningún momento.

Tras el anuncio hecho por las autoridades de la ciudad de Toluca de la apertura de los panteones para estas fechas; se dieron a conocer el modo en que laboraran.

Cabe mencionar que por el covid-19 el acceso a los cementerios era imposible, para evitar más contagios.

Medidas que se tomarán en Panteones de Toluca por el día de muertos
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué medidas sanitarías habrá en los panteones de Toluca?

A pesar de la entidad mexiquense ya se encuentre en semáforo verde, se pide a la población no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarías presentes.

Es por eso que, para acudir a estos lugares tendrás que planear tu visita y evitar entrar en aglomeración, de igual manera mantener las siguientes medidas.

  • Uso del cubrebocas.
  • Mantener la sana distancia.
  • Aplicación de gel antibacterial.

Por esto mismo, el aforo que se tendrá permitido en los panteones de Toluca, será del 80%, toma todas las precauciones necesarias al acudir a visitar a tus seres queridos.

Los días que se abrirán los panteones de Toluca serán los siguientes:

  • 30 y 31 de octubre.
  • 1 y 2 de noviembre.

De acuerdo a la misma publicación de las redes sociales, el gobierno de la capital mexiquense, señala que el horario que operarán estos lugares; serán de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

¿Qué panteones de Toluca son los que abrirán?

Los cementerios que abrirán para estas fechas serán estos:

  • Cementerio Municipal.
  • Panteón General.

Si quieres saber sobre los demás panteones si se abrirán o no, recuerda seguir las cuentas oficiales del ayuntamiento de Toluca.

Y si asistirás a visitar a tus seres queridos que ya no están con nosotros, recuerda cuidarte y Medidas que se tomarán en Panteones de Toluca impuestas por las autoridades municipales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona