Panteones de Toluca: ¿Cuándo abrirán?, aquí te decimos

Los panteones de Toluca abrirán después de un buen tiempo sin hacerlo, será para llevar flores a nuestros seres queridos, aquí los detalles.
Panteones de Toluca: ¿Cuándo abrirán?, aquí te decimos Panteones de Toluca: ¿Cuándo abrirán?, aquí te decimos Panteones de Toluca: ¿Cuándo abrirán?, aquí te decimos

Panteones de Toluca abrirán en las próximas fechas, con el motivo conmemorar el recuerdo de los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros; quieres saber cuándo abrirán nosotros aquí te decimos.

Anteriormente estos lugares habían permanecidos cerrados por motivos de la pandemia del covid-19, con el cambio de semáforo en el Edomex, llegaron buenas noticias.

Pues a través de una publicación realizada en las redes sociales, el ayuntamiento de Toluca anunció la apertura de los Panteones.

Panteones de Toluca: ¿Cuándo abrirán?, aquí te decimos
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo abrirán los panteones de Toluca?

La publicación en las redes sociales, señala que con el fin de mantener vivas las tradiciones para recordar nuestros difuntos, panteones municipales abrirán los días:

  • 30 y 31 de octubre.
  • 1 y 2 de noviembre

¿Cuántas personas dejan entrar a los panteones de Toluca?

Con al anunció que el Edomex entraría a semáforo verde a partir del 18 de octubre, el aforo en diferentes lugares incremento.

De igual manera, actividades que se encontraban suspendidas pudieron regresar a sus actividades con un aforo responsable.

En cuanto a los cementerios, el aforo permitido será del 80%, de igual manera se tendrán que cumplir las medidas sanitarias.

Como el uso del cubrebocas, lavado de manos, mantener la sana distancia, uso de gel antibacterial.

Los horarios en que se podrán visitar a nuestros seres queridos y recordarlos, será en los días mencionados a partir de las 8 de mañana a 4 de la tarde.

¿Qué panteones de Toluca abrirán?

Las autoridades del municipio de Toluca, han dado a conocer en la publicación de las redes sociales, que solo dos espacios serán abiertos; estos son los siguientes:

  • Cementerio Municipal.
  • Panteón General.

Si quieres saber sobre los demás panteones si se abrirán o no, recuerda seguir las cuentas oficiales del ayuntamiento de Toluca.

Y si asistirás a visitar a tus seres queridos que ya no están con nosotros, recuerda cuidarte y mantener las medidas sanitarías impuestas por las autoridades municipales. ,

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona