Para el regreso a clases presenciales SEP en Edomex, papás piden vacunar a sus hijos

Ante el regreso a clases presenciales SEP, padres y madres piden vacunar a estudiantes de educación básica.
Para el regreso a clases presenciales SEP en Edomex, papás piden vacunar a sus hijos Para el regreso a clases presenciales SEP en Edomex, papás piden vacunar a sus hijos Para el regreso a clases presenciales SEP en Edomex, papás piden vacunar a sus hijos

Papás piden que vacunen a sus hijos para regresar a clases presenciales en Edomex y así no correr el riesgo de contagios.

Regreso a clases 2021 SEP

De acuerdo con la SEP y el gobierno de México es justo y necesario que todas las niñas, niños y jóvenes de educación básica regresen a clases presenciales.

Cabe destacar que el 31 de agosto del 2021, millones de estudiantes volvieron a clases bajo el esquema híbrido, el cual, consiste en tomar clases a distancia o presencial.

Sin embargo, algunos padres indicaron que no quieren que sus hijos asistan a clases presenciales por los casos de contagio.

Ante esto, el subsecretario Hugo López-Gatell indicó que desde que los niños regresaron a las aulas no se registró repunte de casos en las escuelas.

Regreso a clases presenciales 2021

sep regreso a clases
Foto vía: Agencia de Noticias MVT /Imagen Ilustrativa

La titular de la SEP, Delfina Gómez indicó que en un mes (noviembre) es necesario que los estudiantes de educación básica regresen a clases presenciales.

Regreso a clases presenciales Edomex 2021

El gobernador del Estado de México dio a conocer, a través de sus redes sociales, que la entidad puede volver a clases presenciales con responsabilidad.

Ante esto, algunos padres y madres expresaron que no mandarán a sus hijos a clases porque no quieren que sus hijos se contagien.

¿Motivo? De acuerdo con varios comentarios en la publicación del gobernador, tienen miedo de que sus hijos se contagien en las aulas.

Para el regreso a clases presenciales SEP en Edomex, papás piden vacunar a sus hijos

regreso a clases estado de méxico 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT / Imagen ilustrativa

Debido a que el gobernador del Edomex, SEDU y SEP indican que es tiempo para el regreso a clases presenciales, padres piden que se vacunen a sus hijos.

Una madre mexiquense indicó que pese a estar en semáforo verde, algunos centros de salud hay muchos niños y jóvenes contagiados.

Como se les ocurre un regreso a clases aun los niños ni adolescentes están vacunados les importa más sus clases y suban los contagios que irresponsables son Sr Gobernador. Expresó una usuaria en redes sociales.

Aún no sr. Gobernador no es tiempo hasta que estén todos vacunados por favor. Escribió un padre preocupado.

Por último, algunos padres y madres denunciaron que algunas escuelas solo tienen pocos artículos de limpieza y que algunos maestros han abandonado a los alumnos que están a distancia.

Mejor obligue a sus «maestros» a atender a los niños y adolescentes a distancia, puesto q en algunas escuelas no nos están apoyando y dicen q no es su trabajo apoyarnos si estamos a distancia.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx