Beca Manutención 2021 – ¿Cómo consultar resultados en el SUBES y cobrar 3 mil 600 pesos?

Se publican los resultados a la Beca Manutención 2021, te decimos como consultar si fuiste seleccionado a través del SUBES.
Beca Manutención 2021 - ¿Cómo consultar resultados en el SUBES y cobrar 3 mil 600 pesos? Beca Manutención 2021 - ¿Cómo consultar resultados en el SUBES y cobrar 3 mil 600 pesos? Beca Manutención 2021 - ¿Cómo consultar resultados en el SUBES y cobrar 3 mil 600 pesos?

Se publican los resultados a la Beca Manutención 2021, te decimos como consultar si fuiste seleccionado a través del SUBES.

La Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), otorga un apoyo económico de 3 mil 600 pesos a alumnos de educación superior. El objetivo es que los alumnos continúen con sus estudios.

¿Cómo consultar los resultados de la Beca Manutención 2021?

Los estudiantes que realizaron su registro, podrán consultar los resultados a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES). Por lo que será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al portal del SUBES
  • Captura tu Clave Única de Registro de Población, así como contraseña
  • Coloca las letras de captcha
  • Haz clic en enviar
  • Selecciona la opción Resultados
  • Busca la opción de la Beca Federal de Apoyo a la Manutención
  • Dirígete a la sección Historial de Solicitudes
  • Conoce los resultados
Consultas en el SUBES los resultados de la Beca Federal de Apoyo a la Manutención y cobrar los 3 mil 600 pesos
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Asimismo, los resultados podrán ser consultados en la página oficial de la CNBBBJ, donde tendrás que ingresar el folio generado en el registro.

¿Cuándo es el primer pago de la beca?

Posteriormente, en caso de ser seleccionado a la Beca Federal de Apoyo a la Manutención, el primer pago será correspondiente al bimestre septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

El monto será depositado en a través de una cuenta Bienestar Azteca, el cual podrás cobrar a través de un código QR en varias tiendas departamentales; así como en cualquier sucursal de Banco Azteca.

Finalmente, si tienes dudas de la beca de manutención, puedes comunicarte la Línea Bienestar 55 1162 03 00, además del correo electrónico; atencion@becasbenitojuarez.gob.mx. También puedes ingresar al sistema de Mi Beca Benito Juárez.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx