Feministas realizarán anti ofrenda en Metepec este Día de Muertos

Feministas realizarán anti ofrenda en Metepec: ¿cuándo y cómo apoyarlas? Esta invitación va dirigida principalmente a familiares de aquellas mujeres que perdieron la vida.
Feministas realizarán anti ofrenda en Metepec este Día de Muertos Feministas realizarán anti ofrenda en Metepec este Día de Muertos Feministas realizarán anti ofrenda en Metepec este Día de Muertos

Feministas realizarán anti ofrenda en Metepec: ¿cuándo y cómo apoyarlas? Esta invitación va dirigida principalmente a familiares de aquellas mujeres que perdieron la vida.

A través de la de la cuenta de @#RevistaCulturalRadiofónica:Vagancias dieron a conocer que este Día de Muertos realizarán una anti-ofrenda.

El evento es realizado por colectivos Feministas Independientes y de periferia a mujeres entre las cebollas, Gamberras Michis.

Así como los colectivos de Aborteros, Radsistencia sorora, Hiedras de Xkeban y Brujas Sonoras.

Feministas realizarán anti ofrenda en Metepec: ¿cuándo y cómo apoyarlas?

Feministas realizará anti ofrenda en Metepec
Foto vía: Captura de pantalla

La anti – ofrenda se realizará en el Puente de Metepec el próximo 1 de noviembre en punto de las 14 de la tarde.

Esta anti- ofrenda estará dedicada a las hermanas que perdieron la vida, por lo que piden a los familiares de víctimas de feminicidio acudir a este evento.

¿Qué debes de llevar?

Los colectivos piden flores, velas, pancartas con consignas, fotos de aquellas mujeres víctimas de feminicidio, papel picado, paste-up y otro elemento significativo para ti.

Asimismo, se realizarán talleres de papel picado político, elaboración de flores de papel por lo que piden llevar hojas de papel, papel reciclado, papel chino, hilo, tijeras, lápiz, rafia y diurex.

Por último, se dará un espacio para lecturas de calaveritas feministas en honor a todas esas mujeres que se fueron antes de tiempo.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx