Panteones de Toluca: ¿abrirán durante día de muertos 2021?

Los panteones de Toluca, tendrán accesos a las personas durante estas fechas de día de muertos 2021, aquí te contamos los detalles.
Panteones de Toluca: ¿abrirán durante día de muertos 2021? Panteones de Toluca: ¿abrirán durante día de muertos 2021? Panteones de Toluca: ¿abrirán durante día de muertos 2021?

Panteones de Toluca, estarán abriendo sus puertas en las próximas fechas para que los ciudadanos visiten sus seres queridos, aquí nosotros te contamos todos los detalles.

Por motivo de la pandemia del covid-19, estos lugares fueron cerrados y con el fin de evitar contagios en fechas seleccionadas, se permitió el acceso.

Pues bien, será igual en esta ocasión, después de que el gobernador del Edomex anunciará el cambio de semáforo, se podrá visitar a nuestros santos difuntos.

Panteones de Toluca: ¿abrirán durante día de muertos 2021?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo abrirán los panteones de Toluca?

El anuncio se hizo oficial a través de las redes sociales del ayuntamiento de Toluca, donde señala que el fin es mantener las tradiciones para recordar a nuestros difuntos.

Los días que se abrirán los panteones de Toluca serán los siguientes:

  • 30 y 31 de octubre.
  • 1 y 2 de noviembre.

De acuerdo a la misma publicación de las redes sociales, el gobierno de la capital mexiquense, señala que el horario que operarán estos lugares; serán de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

¿Qué medidas sanitarías habrá en los panteones de Toluca?

A pesar de la entidad mexiquense ya se encuentre en semáforo verde, se pide a la población no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarías presentes.

Es por eso que, para acudir a estos lugares tendrás que planear tu visita y evitar entrar en aglomeración, de igual manera mantener las siguientes medidas.

  • Uso del cubrebocas.
  • Mantener la sana distancia.
  • Aplicación de gel antibacterial.

Por esto mismo, el aforo que se tendrá permitido en los panteones de Toluca, será del 80%, toma todas las precauciones necesarias al acudir a visitar a tus seres queridos.

¿Qué panteones de Toluca son los que abrirán?

Los cementerios que abrirán para estas fechas serán estos:

  • Cementerio Municipal.
  • Panteón General.

Si quieres saber sobre los demás panteones si se abrirán o no, recuerda seguir las cuentas oficiales del ayuntamiento de Toluca.

Y si asistirás a visitar a tus seres queridos que ya no están con nosotros, recuerda cuidarte y mantener las medidas sanitarías impuestas por las autoridades municipales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona