Octubre Rosa: Rodada por la sensibilización sobre el cáncer de mama!

Acude a la Plaza de los Mártires en Toluca, lleva tu bici y una prenda rosa; Octubre Rosa por la sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
Octubre Rosa: Rodada por la sensibilización sobre el cáncer de mama! Octubre Rosa: Rodada por la sensibilización sobre el cáncer de mama! Octubre Rosa: Rodada por la sensibilización sobre el cáncer de mama!

El Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de la Mujer, en el marco del mes de Sensibilización sobre el cáncer de mama, te invita a la Rodada Rosa.

Octubre Rosa – Rodada Rosa

La Rodada Rosa en pro de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama será hoy, 25 de octubre de 2021. ¡Aquí que aun estas a tiempo para registrarte!

  • Salida y Meta

Plaza de los Mártires, Toluca, Edoméx.

  • Hora

El evento iniciará a las 19:00 horas. ¡Incorpórate con anticipación al evento!

¿Cómo puedo participar?

Para participar en este evento, tienes que realizar tu registro en las páginas oficiales de la Roda Rosa y la Secretaría de la Mujer del Edoméx.

Además, como parte de la rúbrica de la Rodada, tienes que llevar tu bicicleta y un artículo o prenda rosa que te distinga.

Rodada de Octubre Rosa segura

Por segunda semana consecutiva, el Edoméx se mantiene en semáforo epidemiológico verde, por lo que varías actividades se han permitido.

Sin embargo, realicemos una rodada segura para todos, acude con tú cubrebocas y procura mantener tu sana distancia de los demás participantes.

¿Por qué octubre es el mes del cáncer de mama?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Esto, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección temprana y el tratamiento de esta enfermedad.

Acude a la Plaza de los Mártires en Toluca, lleva tu bici y una prenda, o un accesorio, rosa; Octubre Rosa por la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Finalmente, si atienes alguna duda sobre la Rodada Rosa, puedes ponerte en contacto al correo electrónico de la Secretaría de la Mujer del Edoméx.

JHG

Sigue Leyendo

Catálogo de Servicios Gubernamentales del Edoméx: ¡Denuncia la violencia!

Centro Naranja en Merado Juárez de Toluca: ¡Juntas contra la violencia de género!

Huertos de Traspatio en Toluca: ¡El IMM te ayudará a tener uno en casa!