Becas Benito Juárez Bienestar Azteca – ¿Cuándo es el pago adelantado de 3 mil 200 pesos y cómo cobrarlo?

Las Becas Benito Juárez estarán realizando el pago adelantado de 3 mil 200 pesos para alumnos a través de Bienestar Azteca.
Becas Benito Juárez Bienestar Azteca - ¿Cuándo es el pago adelantado de 3 mil 200 pesos y cómo cobrarlo? Becas Benito Juárez Bienestar Azteca - ¿Cuándo es el pago adelantado de 3 mil 200 pesos y cómo cobrarlo? Becas Benito Juárez Bienestar Azteca - ¿Cuándo es el pago adelantado de 3 mil 200 pesos y cómo cobrarlo?

Las Becas Benito Juárez estarán realizando el pago adelantado de 3 mil 200 pesos para beneficiarios a través de Bienestar Azteca.

Este programa ofrece apoyo económico a estudiantes de bajos recursos para que puedan seguir con sus estudios y tener un mejor futuro.

¿Cuándo es el pago adelantado de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca?

De acuerdo con el calendario de la Coordinación Nacional de Bacas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), el pago adelantado de 3 mil 200 pesos se hará el 3 de noviembre de 2021.

Así puedes cobrar pago adelantado de Becas Benito Juárez Bienestar Azteca 2021
Foto vía: Becas Benito Juárez

El depósito correspondiente a septiembre-octubre y noviembre-diciembre, se estará realizando en una sola exhibición.

Por lo que miles de estudiantes de nivel medio superior se verán beneficiados, y podrán hacer uso del apoyo que ofrece el gobierno de México.

Las Becas Benito Juárez ofrece un monto bimestral de mil 600 pesos, sin embargo, en esta ocasión se estará realizando un depósito final de los últimos dos bimestres.

¿Cómo cobrar pago adelantado de 3 mil 200 pesos?

Los alumnos inscritos al programa podrán cobrar su beca siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Dirígete al apartado Cobrar Beca
  • Genera un código QR o código de barras

Recuerda que será importante tener a la mano el código generado en la plataforma, ya que a través de eso, se podrá realizar el retiro. También se deberá acudir con una identificación oficial y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Posteriormente, podrás retirar el dinero en cualquier sucursal de Banco Azteca, así como tiendas comerciales y de autoservicio.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx