¿Cuándo es el último pago de mi beca para empezar 2021?

Conoce las fechas de los siguientes pagos del programa Mi Beca para Empezar y si habrá adelanto por el Buen Fin 2021.
¿Cuándo es el último pago de mi beca para empezar 2021? ¿Cuándo es el último pago de mi beca para empezar 2021? ¿Cuándo es el último pago de mi beca para empezar 2021?

¿Cuántos depósitos faltan de Mi Beca para Empezar en este 2021?

Nos encontramos en el último trimestre del 2021, lo que quiere decir que aún faltan dos depósitos de Mi Beca para Empezar.

Así que sí eres beneficiario o beneficiaria de este programa aún te queda un bimestre más de depósitos en este año, lo que quiere decir que los estudiantes recibirán:

  • Preescolar le falta 800 pesos (400 por mes).

  • Primaria le falta 870 pesos (435 por mes).

  • Secundaria le falta 870 pesos (435 por mes).

  • CAM le falta mil pesos (500 por mes).

¿Mi Beca para Empezar depositará dinero en noviembre?

Te recordamos que este apoyo económico y educativo para estudiantes de las escuelas de nivel básico de la CDMX se deposita de manera mensual, lo que significa que sí habrá depósito en el mes de noviembre.

Por lo cual te recomendamos tener tus datos actualizados para no tener problemas a la hora de querer cobrar tu dinero del programa Mi Beca para Empezar.

¿Cuándo es el próximo pago de Mi Beca para Empezar 2021?

Hasta el momento no han anunciado una fecha exacta del depósito de Mi Beca para Empezar correspondiente al mes de noviembre, sin embargo, todos los pagos se hacen durante los primeros 10 días hábiles de cada mes.

Pero habría que recordar que los dos primeros días de noviembre se toman como festivos, por lo que el pago puede aplazarse un poco más o bien adelantarse.

Así que te recomendamos estar atento de las indicaciones de las autoridades de Bienestar por la Educación.

¿Cuándo es el último pago de Mi Beca para Empezar?

Debido a lo anterior, se presume que el último pago de Mi Beca para Empezar les estaría llegando a los becarios y becarias durante los 10 primeros días de diciembre.

Es decir, antes de que los estudiantes salgan de vacaciones, estarían recibiendo su último pago de Mi Beca para Empezar correspondiente a 2021.

Por otra parte te recordamos que es sumamente necesario que realices el cambio de tu tarjeta, ya que el pago de diciembre se hará en el nuevo plástico, además con ella tendrás mayores beneficios.

¿Adelantarán depósitos por el Buen Fin?

Hasta ahora las autoridades del programa no han anunciado ninguna información al respecto, sin embargo, existe la posibilidad de que el pago de diciembre se adelante para que los beneficiarios y beneficiarias del programa aprovechen su dinero durante el Buen Fin 2021.

Pero esto aún no es oficial, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente de los anuncios oficiales de Mi Beca para Empezar.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx