Visita y conoce la monumental ofrenda de Día de Muertos en Toluca

Visita y conoce la monumental ofrenda de Día de Muertos en centro de Toluca. Te decimos hasta cuándo podrás visitar este bello altar.
Visita y conoce la monumental ofrenda de Día de Muertos en Toluca Visita y conoce la monumental ofrenda de Día de Muertos en Toluca Visita y conoce la monumental ofrenda de Día de Muertos en Toluca

Visita y conoce la monumental ofrenda de Día de Muertos en centro en Toluca. Te decimos hasta cuándo podrás visitar este bello altar.

Ofrenda de día de muertos: Significado

Para empezar, la ofrenda en Día de Muertos es un altar que se pone aquellos seres queridos que ya fallecieron y donde se les pone la comida que les gustaba en vida.

Asimismo, es importante mencionar que la ofrenda de Día de Muertos es una tradición muy mexicana que honra a todos aquellos que partieron de nuestra vida.

Visita la monumental ofrenda de Toluca

Visita la monumental ofrenda día de muertos centro de toluca
Foto vía: Centro Cultural Toluca

Ante esto, el jueves 21 de octubre se inauguró la monumental ofrenda de Día de Muertos en el Centro Cultural Toluca estará hasta el 5 de noviembre del 2021.

Cabe destacar que esta ofrenda está compuesta con más de 400 elementos entre ellos:

¿Cuánto mide la ofrenda?

Es conveniente recalcar que la ofrenda que se encuentra en la fachada del Centro Cultural Toluca mide 6 x 15 metros.

Por último, cabe destacar que esta ofrenda fue elaborada y diseñada por Isabel García y Luis Delgado, quienes forman parte del equipo de Creación y desarrollo del Centro Cultural de Toluca.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx