Festival Quimera 2021 Metepec, te contamos todos los detalles

Festival Quimera 2021 Metepec, este evento que se ha realizado año con año en el municipio mexiquense, aquí te dejamos la información.
Festival Quimera 2021 Metepec, te contamos todos los detalles Festival Quimera 2021 Metepec, te contamos todos los detalles Festival Quimera 2021 Metepec, te contamos todos los detalles

El Festival Quimera 2021 Metepec, es un evento cultura que cuenta con artistas locales, nacionales e internacionales, que se lleva a cabo año con año; quieres conocer los detalles del festival de este año, aquí te lo contamos.

A través de las redes sociales de la presidenta Municipal de Metepec, Gaby Gamboa y del ayuntamiento de este municipio se dio a conocer el anunció de la realización de este festival.

De acuerdo con el ayuntamiento, señalan que todos los eventos serán completamente gratuitos y las actividades serán en las siguientes modalidades:

  • Virtual.
  • Presencial.
Festival Quimera 2021 Metepec, te contamos todos los detalles
Foto vía Twitter ayuntamiento de Metepec

¿Cuándo será el Festival Quimera 2021 Metepec?

La información proporcionada por las redes sociales de la presidenta municipal y el ayuntamiento de Metepec, señalan que el Festival Quimera, será del 31 de octubre al 10 de noviembre.

Así mismo, el cartel promocional del evento, señala que la edición es la número 31 y se tendrán como invitados a los siguientes:

  • Chile.
  • India.
  • Texcoco.

Hasta el momento no se han dado a conocer cuál será el programa para esta 31 edición de este festival, ni en donde se presentarán.

Sin embargo, mediante a la cuenta de Twitter del ayuntamiento metepequense, señaló e invito a los usuarios estar al pendiente de las mismas redes sociales.

Esto se debe a que, mediante estas mismas, el programa de realización se publicaría.

Cabe recordar que el año pasado, el festival se llevó a cabo de manera online por motivos de la pandemia del covid-19.

En esta ocasión, como la entidad mexiquense se encuentra en semáforo verde se podrá lleva a cabo la realización del evento con un aforo responsable.

Dee igual manera, para conocer más información del Festival Quimera 2021, aquí te dejamos las cuentas oficiales del ayuntamiento y de la presidenta municipal, Gaby Gamboa para que te mantengas al pendiente del programa de este evento.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona