Mi Beca para Empezar, cómo registrarte y saber fecha de entrega de nueva tarjeta

¿No sabes cómo registrarte ni obtener la fecha y hora de entrega de la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?, aquí te decimos fácil y sencillo.
Mi Beca para Empezar, cómo registrarte y saber fecha de entrega de nueva tarjeta Mi Beca para Empezar, cómo registrarte y saber fecha de entrega de nueva tarjeta Mi Beca para Empezar, cómo registrarte y saber fecha de entrega de nueva tarjeta

Mi Beca para Empezar ha comenzado con la entrega de las nuevas tarjetas pero para esto tendrás que consultarlo y nosotros te decimos como hacerlo fácil y sencillo.

Antes de comenzar, recuerda que la actual tarjeta verde tendrá vigencia hasta el 1° de diciembre, por lo que será indispensable este cambio, la fecha límite para hacerlo es hasta el martes 09 de noviembre.

Como saber la fecha y hora de la entrega de tu nueva tarjeta Mi Beca para Empezar

La página donde podrás consultarlo es a través del Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) o leyendo los pasos para consultar la fecha de entrega de la nueva tarjeta que hemos hecho para ti.

  1. Entra a la pagina del Mi Beca para Empezar del (FIDEGAR)
  2. Una vez que estes ahí, da clic en el recuadro de consulta la fecha y hora de tu asamblea y entrega de tarjetas
  3. Coloca la Clave del Centro de Trabajo (CCT)  de la escuela dónde está inscrito la o el alumno, si deseas consultar todo el directorio podrás hacerlo en nuestra guía de pasos para obtener la CCT
  4. Después, da clic en el recuadro verde de Buscar
  5. finalmente, te saldrá una nueva ventana de Datos de Asamblea, este documento imprímelo
Foto vía: FIDEGAR

Cuándo concluyas estos pasos tendrás contigo los Datos de Asamblea para ir a la Asamblea Informativa y recibir tu nueva tarjeta.

Dicho lo anterior, no olvides Acuse de Registropor ello, tenemos para ti los pasos para descargar el Acuse de Registro de Mi Beca para Empezar.

¿Cómo registrarme a Mi Beca para Empezar?

Finalmente, te sugerimos ver el video tutorial de cómo registrarte paso a paso de manera fácil y sencilla a loa ahora llamada  Beca Bienestar para Niñas y Niños.

AFE