Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan el pago para educación básica, media superior y universidad?

Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan el pago de todas las becas de la Coordinación Nacional de Becas?
Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan el pago para educación básica, media superior y universidad? Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan el pago para educación básica, media superior y universidad? Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan el pago para educación básica, media superior y universidad?

Becas Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan el pago para educación básica, media superior y universidad? Te indicamos cuando llega tu apoyo económico.

Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez son otorgadas por el gobierno de México mediante la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿Qué tipo de beca Benito Juárez hay?

  1. Beca Educación Básica Bienestar para las Familias
  2. La Beca Educación Media Superior Benito Juárez
  3. Beca Educación Superior Jóvenes Escribiendo el Futuro
  4. Por último, Becas Elisa Acuña

Becas Benito Juárez 2021 cuándo depositan

Foto vía: Gobierno de México

¿Cuándo llegan las becas Benito Juárez 2021? Aquí te decimos los próximos pagos de cada uno de los apoyos económicos del gobierno de México.

Becas Bienestar para las Familias Educación Básica pago

Las Becas Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria desde septiembre se empezó a depositar el pago de los meses: septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Las familias que reciben este apoyo económico recibirán un total de 3 200 pesos, debido a que se depositarán los de cuatro meses.

Becas media superior pago

La Beca Benito Juárez para media superior llega en noviembre, los estudiantes recibirán un total de 3 200 pesos del pago de los bimestres:

  • Septiembre – octubre
  • Noviembre – diciembre

Beca Benito Juárez universidad fechas de pago

Para educación superior, a partir del mes de noviembre se iniciará el pago a todos los estudiantes de nivel superior.

Por último, la titular de la SEP, Delfina Gómez indicó que con estas becas se espera apoyar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Las becas educativas tienen el objetivo de que ninguna niña, niño, adolescente o joven, abandonen sus estudios por razones económicas.

CL.