Atrévete a vivir los recorridos de leyenda en el al tranvía de Toluca

Este 2021 regresan los Recorridos de Leyenda al Tranvía de Toluca con la fabulosa historia de "El Camino al Mictlán", conoce sus precios y horarios.
Atrévete a vivir los recorridos de leyenda en el al tranvía de Toluca Atrévete a vivir los recorridos de leyenda en el al tranvía de Toluca Atrévete a vivir los recorridos de leyenda en el al tranvía de Toluca

Los recorridos de leyenda han regresado a Toluca

Hay buenas noticias para los amantes de las leyendas, pues este 2021 el Tranvía de Toluca regresa con sus famosos y terroríficos Recorridos de Leyenda.

Esto después de un año de haberse ausentado debido a la pandemia, sin embargo, este año en Tranvía ha vuelto con grandes leyendas para ser escuchadas para toda la población.

¿Cuándo empiezan a dar los Recorridos de Leyenda en el Tranvía de Toluca?

Nosotros que ustedes ya iba agendando un espacio a partir del 15 de octubre, pues ese viernes saldrá el primer tour de Recorridos de Leyenda en el Tranvía de Toluca este 2021.

Este año el recorrido se llamará “El Camino al Mictlán”, lo cual evoca fielmente a la tradición mexicana de Día de Muertos.

Durante el recorrido se hablará sobre los nueve niveles del Mictlán, el cual es el mundo de los muertos en la antigua cultura mexicana.

¿Cuáles son los horarios de  los Recorridos de Leyenda en el Tranvía de Toluca?

Por otra parte, este año el Tranvía de Toluca promete entre 4 y 6 recorridos por día, esto dependerá de la duración de los tours, los cuales están calculados para hacerse en 90 minutos.

Si deseas vivir la experiencia en el Tranvía esta temporada de Día de Muertos y recorrer en el “El Camino al Mictlán» te compartimos sus horarios:

  1. 19:00 horas.

  2. 19:30 horas.

  3. 20:30 horas:

  4. 21:00 horas

  5. 22:00 horas.

  6. 22:30 horas.

Foto vía: Michelle Florentino

¿Cuánto cuesta el boleto del Tranvía de Toluca?

Debido a la temporada de Recorridos de Leyenda el costo por persona sube un poco, sin embargo, algo bueno es que grandes y chicos podrán disfrutar de auténticas leyendas mexicanas.

Así que si estos interesados en abordar este mágico carruaje y conocer más de historias de ultratumba, te invitamos a conocer los costos del boleto:

  • Adulto $110.00.

  • Niños $90.00.

¿Puedo apartar mi lugar en los Recorridos de Leyenda de Toluca?

Michelle Florentino, licenciada en turismo quien es guía durante el recorrido, comentó para Toluca la Bella que el único modo de tener asegurado tu lugar es adquirir tu boleto en el módulo del tranvía.

Los boletos podrás adquirirlos en el módulo del tranvía a partir del viernes 15, estaremos operando desde las 11:00 horas en adelante, sin embargo, también pueden adquirirlos por teléfono”, indicó la licenciada Michell Florentino.

 

ADL