Día de Muertos en el Edoméx: ¡Visita la catrina monumental en San Antonio la Isla!

Visita San Antonio la Isla y disfruta de la increíble catrina monumental de 12 metros de altura que, ¡definitivamente te va a sorprender!  
Día de Muertos en el Edoméx: ¡Visita la catrina monumental en San Antonio la Isla! Día de Muertos en el Edoméx: ¡Visita la catrina monumental en San Antonio la Isla! Día de Muertos en el Edoméx: ¡Visita la catrina monumental en San Antonio la Isla!

En el Municipio de San Antonio la Isla, en la plaza principal, en el centro, colocaron una catrina monumental de 12 metros de altura con motivo del Día de Muertos.

Y no te preocupes, no está tan lejos de Toluca, Edoméx; aparta tu próximo fin de semana y acude por tus mejores postales.

Foto: Agencia de Noticias MVT

¡Definitivamente tienes que visitar está increíble megacatrina!

Una monumental catrina de 12 de metros de altura fue colocada con el propósito de adornar el paisaje de la plaza principal de San Antonio la Isla, con motivo del Día de Muertos en el Edoméx.

La gran estructura para el Día de Muertos

¡Saquen los tambores y las trompetas! La catrina de 12 metros de altura está hecha, nada más ni nada menos que de: carrizo, papel y telas.

Foto: Agencia de Noticias MVT

¿Cuánto tiempo estará la catrina monumental?

Lamentablemente la catrina estará a la vista, de los habitantes y foráneos, en la plaza del San Antonio la Isla hasta el 2 de noviembre.

Actividades en San Antonio la Isla por el día de muertos en el Edoméx

La megacatrina de San Antonio la Isla es el inicio del festival llamado: Entre Monstruos y Catrinas, el cual, se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre.

También, dentro de las actividades del festival se encuentra una caminata de disfraces, música y actividades culturales familiares.

Foto: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo puedes llegar?

San Antonio la Isla se ubica a solo 15 minutos del sur de Toluca, Edoméx; se puede llegar por la carretera Toluca – Tenango.

Visita San Antonio la Isla y disfruta de la increíble catrina monumental de 12 metros de altura, puesta con motivo del día de muertos en el Edoméx que, ¡definitivamente te va a sorprender!

JHG

Sigue Leyendo

Celebración de Día de Muertos 2021: ¡Siete días para recordar a los que ya no están!

ToloBus Alfeñique y ruta «Toluca, Recorrido de Mi Alma»: ¡Un viaje por la belleza de la Ciudad!

Recorridos de leyendas por Día de Muertos en tranvía de Toluca