ToloBus Alfeñique y ruta «Toluca, Recorrido de Mi Alma»: ¡Un viaje por la belleza de la Ciudad!

A partir de hoy y hasta el 2 de noviembre, disfruta de la increíble ruta “Toluca, Recorrido de Mi Alma” a bordo del bús ToloBus Alfeñique.
ToloBus Alfeñique y ruta "Toluca, Recorrido de Mi Alma": ¡Un viaje por la belleza de la Ciudad! ToloBus Alfeñique y ruta "Toluca, Recorrido de Mi Alma": ¡Un viaje por la belleza de la Ciudad! ToloBus Alfeñique y ruta "Toluca, Recorrido de Mi Alma": ¡Un viaje por la belleza de la Ciudad!

¡Prepárate para este increíble vieja! A partir de hoy podrás disfrutar de la increíble ruta turística Toluca, Recorrido de Mi Alma, a bordo del ToloBus Alfeñique.

Por lo que, aquí te dejamos todo lo que debes de saber para gozar de recorrido; sin embargo, ¡solo podrás disfrutar de las sorpresas durante el viaje!

Este increíble recorrido estará disponible los días viernes, sábados y domingos; ¡recuerda!, es por tiempo limitado, ya que solo estará del 15 de octubre al 2 de noviembre.

Toluca, Recorrido de Mi Alma

Como parte de la conmemoración de los 500 años de Toluca, a partir de este 15 de octubre, toluqueños y visitantes podrán disfrutar una ruta plagada de historia y tradición.

Toluca, Recorrido de Mi alama tiene el propósito de rescatar la identidad y patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

 ToloBus Alfeñique por la ruta Toluca, Recorrido de Mi Alma: ¡Un viaje por la belleza de la Ciudad!
Foto: Archivo Toluca

ToloBus Alfeñique, un paseo por Toluca

El ToloBus Alfeñique, autobús turístico, transitará por las calles Independencia, Hidalgo, Villada, Quintana Roo, Venustiano Carranza y Lerdo, entre otras vialidades.

Si decides tomarlo, a tu paso encontrarán magníficas edificaciones coloniales, templos, historias de inmuebles, personajes distinguidos, espacios públicos emblemáticos y muchas más sorpresas.

Compromiso local y Turismo de la Ciudad

El ToloBus Alfeñique y ruta Toluca, Recorrido de Mi Alma, tienen el compromiso de promover y difundir los sitios más emblemáticos de la capital.

Con el fin de darle a los toluqueños y los numerosos visitantes, nacionales e internacionales, una inigualable estancia en la ciudad.

Horarios y costo

Para disfrutar esta experiencia a bordo del ToloBus Alfeñique, tendrás que esperar los fines de semana; ya que solo estará disponible los días viernes, sábados y domingos.

También, podrás abordarlo en la parada que se encuentra entre la Catedral y Palacio Municipal; en un horario de 10:00 a 17:30 horas, con una duración de 60 minutos.

Finalmente, el costo del viaje será de 50 pesos para niños y 60 pesos adultos. ¡Viaja por la ruta Toluca, Recorrido de Mi Alma y disfruta un fin de semana lleno de la belleza de la ciudad de Toluca!

Recuerda, pese a que el Estado de México pasara a semáforo Verde, dentro del autobús aún se cuenta con los protocolos y medidas sanitarias.

 ToloBus Alfeñique por la ruta Toluca, Recorrido de Mi Alma: ¡Un viaje por la belleza de la Ciudad!
Foto: Archivo Toluca

JHG

Sigue Leyendo

¿Qué días puedes ir a la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca?

¡Esto es lo que costará al año mantener el Parque de la Ciencia Fundadores de Toluca!

Feria del Alfeñique 2021, qué hacer, cómo llegar y cómo disfrutarla