Becas Benito Juárez darán $3,200 pesos adelantados, conoce la fecha de depósito

Esta es la fecha en la que caerá tu depósito de $3,200.00 pesos en tu App móvil de Bienestar Azteca por parte de las Becas Benito Juárez.
Becas Benito Juárez darán $3,200 pesos adelantados, conoce la fecha de depósito Becas Benito Juárez darán $3,200 pesos adelantados, conoce la fecha de depósito Becas Benito Juárez darán $3,200 pesos adelantados, conoce la fecha de depósito

Las Becas Benito Juárez que da la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) para el nivel Medio Superior tendrá un pago doble y por eso te hablamos de él.

Recordemos que para solicitar esta beca lo tendrás que hacer directamente en el espacio educativo en el que te encuentras inscrita o inscrito.

¿Cuándo será el pago de $3,200 pesos por las Becas Benito Juárez?

El próximo lunes 1 de noviembre en pleno puente de 5 días recibirás los $3,200.00 pesos de las Becas Benito Juárez a la cuenta de Bienestar Azteca, donde recibes habitualmente este apoyo.

Foto vía: Gobierno de México

¿Por qué darán $3,200 pesos?

La (CNBBBJ) indicó que pagará por adelantado los bimestres de septiembre-octubre y el de noviembre-diciembre ara que las y los estudiantes de Medio Superior puedan concluir sus estudios.

¿Cómo cobrar mi Beca Benito Juárez en Banco Azteca?

  1. Entra a la app Bienestar Azteca, disponible para iOS y en Google Play Store 
  2. Coloca tu usuario
  3. Escribe tu contraseña
  4.  Iniciar sesión para abrir tu cuenta
  5. Dirigete al apartado de Cobrar tu Beca
  6. Te aparecerá cuanto es el monto que te depositaron
  7. Da clic en abonar a cuenta
  8. Después de clic de nuevo en Cobrar
  9. Escoge cómo deseas retirar tu beca, por comercio o sucursal bancaria
  10. finalmente, genera tu código y preséntalo en el establecimiento de tu elección

Finalmente, compartimos para ti los detalles de la App móvil de Bienestar Azteca para recibir tu beca más fácil y rápido sin complicación alguna para que estés lista o listo en el nuevo depósito de dos bimestres.

AFE