Recorridos de leyendas por Día de Muertos en tranvía de Toluca

El tranvía turístico de Toluca estará ofreciendo recorridos de leyendas alusivas al Día de Muertos y no te lo puedes perder.
Recorridos de leyendas por Día de Muertos en tranvía de Toluca Recorridos de leyendas por Día de Muertos en tranvía de Toluca Recorridos de leyendas por Día de Muertos en tranvía de Toluca

El tranvía turístico de Toluca estará ofreciendo recorridos de leyendas alusivas al Día de Muertos, una actividad muy divertida que no te puedes perder.

Se trata del recorrido «Camino al Mictlán», el cual se centra en el viaje que hacen los difuntos antes de partir y se podrá disfrutar hasta el 13 de noviembre.

Recorridos de Día de Muertos en Tranvía de Toluca

Estos recorridos tienen una duración de 90 minutos y se visita las calles principales ubicadas en el centro de Toluca. Los horarios son los siguientes:

  • 19:00
  • 19:30
  • 20:00
  • 20:30
  • 21:30
  • 22:00

El punto de salida del tranvía se encuentra ubicado en la esquina de la calle Nicolás Bravo y Av. Independencia, a un costado de la Catedral de Toluca.

Estos son los horarios y fechas de los recorridos en Tranvía Turístico de Toluca por el Día de Muertos
Foto vía: Archivo Toluca

Durante el recorrido podrás disfrutar de una gran experiencia de la gran tradición que representa el Día de Muertos para los mexicanos.

Asimismo, aparte del recorrido de leyendas, se estarán llevando a cabo recorridos turísticos en los puntos más importantes de Toluca. Todos los días de la semana de 11:00 a 18:00 horas.

¿Cuál es el costo de los boletos?

El boleto para adultos es de 110 pesos, mientras que para los niños y adultos mayores es de 90 pesos. Para adquirir los boletos, será necesario comprarlos en el módulo oficial del tranvía.

Para mayor información, puedes comunicarte visitar la página oficial del Tranvía Turístico o mandar un WhatsApp al número 722 330 50 52 y 722 330 50 54.

-DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx