Ya puedes visitar la tradicional Feria del Alfeñique 2021 de Toluca

Prepárate, pues el 15 de octubre comienza la venta de los productos de la Feria del Alfeñique en Toluca, te invitamos a conocer todos los detalles.
Ya puedes visitar la tradicional Feria del Alfeñique 2021 de Toluca Ya puedes visitar la tradicional Feria del Alfeñique 2021 de Toluca Ya puedes visitar la tradicional Feria del Alfeñique 2021 de Toluca

¿Cuándo comienza la Feria del Alfeñique 2021?

La Feria del Alfeñique 2021 comenzará el viernes 15 de octubre, así que si no tienes planes para los próximos días te recomendamos acudir a esta tradicional y dulce exposición.

Por otra parte, te recordamos que al igual que el año pasado, este evento de Toluca deberá respetar todas las medidas sanitarias para cuidar la salud de los visitantes.

¿Cuándo se inaugura la Feria del Alfeñique 2021?

Hasta el momento se desconoce la fecha de la inauguración, aunque generalmente se realiza unos días posteriores de que comienza la Feria del Alfeñique.

Sin embargo, a pesar de que no haya sido inaugurada la población ya podrá disfrutar de ella y comprar las típicas calaveras de azúcar y chocolate.

¿Cuánto tiempo durará la Feria del Alfeñique 2021?

Este año, el gobierno de Toluca a decido que el Festival del Alfeñique 2021 dure tres semanas, así que tienes tiempo para planear una salida familiar, con amigos  y otra con tu pareja.

Así que aprovecha y comienza a hacer la lista de lo que necesitas para poner una bella ofrenda en tu casa y lánzate a comprar tus productos a la Feria del Alfeñique.

¿Hasta cuándo va a estar el Festival del Alfeñique 2021?

De acuerdo a lo señalado por las autoridades municipales de Toluca, la Feria del Alfeñique estará hasta el 02 de noviembre.

Sin embargo, en algunas ocasiones permiten a los artesanos quedarse uno o dos días más para que puedan vender todos sus productos.

¿En dónde se hace la Feria del Alfeñique de Toluca?

Como cada año, el Festival del Alfeñique se coloca en los Portales de Toluca y este año no será la excepción.

Así que si deseas visitar esta dulce exposición deberás acudir al Centro Histórico de la Ciudad de Toluca, además puedes aprovechar y darte una vuelta por el nuevo Parque de la Ciencia y de igual modo por su Planetario.

Pues a partir del 15 de octubre ya se podrá visitar la exposición de Van Gogh Alive.

Medidas sanitarias del Festival del Alfeñique 2021

Asimismo, para poder visitar la Feria del Alfeñique deberás respetar y seguir todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades.

Es por ello que a continuación te las decimos, pues estas se establecieron para cuidar la salud de todos:

  • Uso de cubrebocas.

  • Aplicación de gel antibacterial.

  • Acceder a la toma de temperatura.

  • Sana distancia.

  • Respetar el sentido peatonal dentro de los Portales.

  • Productos empaquetados.

  • Obedecer las señalizaciones (puntos de entrada y salida).

 

ADL