Precios, horarios y cómo llegar para las actividades del Parque de la Ciencia Toluca

Te decimos todo lo que tienes que saber para visitar por primera vez el Parque de la Ciencia Toluca en compañía, ubicación, precios y horario
Precios, horarios y cómo llegar para las actividades del Parque de la Ciencia Toluca Precios, horarios y cómo llegar para las actividades del Parque de la Ciencia Toluca Precios, horarios y cómo llegar para las actividades del Parque de la Ciencia Toluca

El día de hoy fue inaugurado el Parque de la Ciencia de Toluca, también conocido como Parque de la Ciencia Fundidora, por tal motivo compartimos todo lo que necesitas saber para disfrutar de él en su apertura.

La primera actividad que podrás disfrutar en este nuevo parque se trata de una exposición en el planetario de este parque, se trata del Van Gogh Alive, por ello te contamos más al respecto.

¿A partir de que fecha podré visitar el Van Gogh Alive en Toluca?

Fechas

A partir del viernes 15 de octubre y hasta el 20 de febrero del 2022 podrás disfrutar de esta experiencia inmersiva de martes a domingo en el Parque de la Ciencia Toluca.

Horarios

Dicho lo anterior, a partir de las 10:00 am comienza cada día este espectáculo inmersivo y se repite cada hora hasta las 19:00 pm, para que consideres tus tiempos.

¿Dónde puedo comprar los boletos del Van Gogh Alive en el Parque de la Ciencia Toluca?

Entra al portal Fever Up o Super Boletos y elige el día y horario que se acople a tu itinerario.

¿Cuáles son los precios del Van Gogh Alive en el Parque de la Ciencia Toluca?

Precios

Los precios para el Van Gogh Alive en Toluca es de $235.00 pesos por persona.

parque de la ciencia toluca abre sus puertas
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Descuentos

Si, afortunadamente si hay descuento y es del 10% para las personas adultas mayores presentando su tarjeta del INAPAM y a estudiantes con credencial vigente.

¿Ubicación del Parque de la Ciencia Toluca?

El Parque de la Ciencia de Toluca se encuentra en el corazón de la capital mexiquense, específicamente en la siguiente ubicación:

  • Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, número 756, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, México.


Por otro lado, recordemos que también se encuentra el famoso jardín botánico del Cosmovitral, el cual representa una gran opción a visitar ahora que esta remodelado todo este espacio.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx