Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 – Verificación de CLABE interbancaria

Te decimos cuándo es la fecha límite para la verificación de tu CLABE interbancaria y recibir la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021.
Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 – Verificación de CLABE interbancaria Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 – Verificación de CLABE interbancaria Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 – Verificación de CLABE interbancaria

Si eres beneficiario de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021, recibirás un apoyo bimestral de 4 mil 800 pesos, los cuales se te depositarán a una tarjeta bancaria que debes dar de alta; por lo que, ¿sabes cuándo es la fecha límite para la verificación de tu CLABE interbancaria?

Aquí te decimos cuándo es la fecha límite para la verificación de la CLABE interbancaria para recibir la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021.

Monto y forma de pago de la Beca

El apoyo económico de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 es de 2 mil 400 pesos mensuales; sin embargo, se entregará de forma bimestral la cantidad de 4 mil 800 pesos.

Recuerda, La beca se te depositará en una tarjeta bancaria de manera directa, por lo que tú deberás ser el titular de la misma.

¿Cuándo es la fecha límite para la verificación de la CLABE interbancaria?

Si eres uno de los seleccionados, tienes del 15 al 26 de octubre del 2021 para entrar al portal del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), para hacer la verificación de la CLABE interbancaria.

De lo contrario, si no realizas dicho paso, no podrás recibir el apoyo económico de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021, y se te retirará.

Sin embargo, aún tienes otra oportunidad; todas las correcciones o fallas en la verificación de la CLABE interbancaria se deberán realizar del 22 al 27 de octubre.

Números de contacto de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021

¡No te preocupes! Si tienes alguna duda con respecto a tu beca, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) habilito las siguientes líneas de contacto:

Este nuevo número telefónico de las Becas Benito Juárez 2021 estará disponible en los horarios de 9 a 18 horas, así que toma tus precauciones.

JHG

Sigue Leyendo

Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021: Resultados de la Beca de 4 mil 800 pesos

Registro del RFC ante SAT – Para 2022, mayores de 18 años estarían obligados a inscribirse

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021 – Obtén apoyo de 2400 pesos mensuales