Beca Educación Básica EdoMéx 2021 – ¿Cuándo se publican los resultados?

Conoce cuando serán publicados los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021, no pierdas ningún detalle
Beca Educación Básica EdoMéx 2021 - ¿Cuándo se publican los resultados? Beca Educación Básica EdoMéx 2021 - ¿Cuándo se publican los resultados? Beca Educación Básica EdoMéx 2021 - ¿Cuándo se publican los resultados?

EdoMéx– El día de mañana culmina el registro para que los estudiantes de primaria y secundaria puedan solicitar la Beca Educación Básica EdoMéx 2021.

Una beca que tiene el objetivo de que los estudiantes mexiquenses continúen con su educación. ¿Realizaste tu registro?, a continuación te diremos la fecha en la que se publicarán los resultados.

Recuerda que la asignación de becas depende de la disponibilidad del presupuesto que tiene el programa, es decir haber hecho tu trámite no garantiza el otorgamiento de la beca.

¿Cuándo se publican los resultados de la Beca Educación Básica EdoMéx 2021?

Los resultados de este apoyo estatal serán publicados del 13 al 17 de diciembre del 2021 a través de la página de la Secretaría de Educación del EdoMéx en su opción de becas.

Todos los solicitantes deberán revisar los resultados para saber si fueron beneficiarios, ya que los resultados no serán enviados vía correo electrónico.

En el mismo periodo los beneficiarios deberán de imprimir su dictamen que les acredita su asignación de la beca, un documento que puede ser solicitado en cualquier momento.

Posteriormente a ello los beneficiarios deberán estar atentos a la información proporcionada para que puedan cobrar su beca de una manera satisfactoria.

Beca Educación Básica EdoMéx 2021 - ¿Cuándo se publican los resultados?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿De cuánto es el apoyo de esta beca?

Esta beca otorga $800 pesos mensuales hasta en diez ocasiones a alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de primaria, además de todos los niveles de secundaria.

Es importante mencionar que todos los trámites para solicitar esta beca son totalmente gratuitos, nadie puede cobrarte por alguna gestión. Si sufriste alguna situación similar es necesario que denuncies el acto ante las autoridades correspondientes.

Para que no te queden dudas te dejamos la convocatoria de esta beca en formato PDF para que puedas leerla a detalle y puedas resolver cualquier inconveniente.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx