Amistoso desastroso: ¿Los Diablos Rojos a la baja?

Los Diablos Rojos de Toluca perdieron su partido amistoso programado contra los Tigres, el pasado sábado 09 de octubre, en Houston Texas.
Amistoso desastroso: ¿Los Diablos Rojos a la baja? Amistoso desastroso: ¿Los Diablos Rojos a la baja? Amistoso desastroso: ¿Los Diablos Rojos a la baja?

Los Diablos Rojos de Toluca perdieron su partido amistoso contra Tigres, el pasado sábado 09 de octubre, en Houston Texas.

Dicho encuentro se llevó a cabo durante el descanso de la Liga MX, por la fecha FIFA, descanso aprovechado por varios equipos mexicanos, los cuales decidieron jugar partidos amistosos para no perder el ritmo.

Para disputar el partido el estratega Hernán Cristante, decidió darles minutos a algunos elementos, que no han tenido mucha participación en el torneo.

Foto vía: Toluca FC

Iniciando en la portería con el joven canterano Gustavo Gutiérrez, sin duda una gran oportunidad presentada al arquero para demostrar sus capacidades en la cancha.

En la defensa Brandon Sartiaguin y Rodrigo Salinas, jugadores que no se han visto mucho en este torneo, así como Antonio Ríos en la media, y Felipe Pardo con Diego Chávez en la delantera, pudieron tener minutos en el amistoso.

Los dos goles con los cuales el equipo felino gano el encuentro, cayeron de manera consecutiva en los minutos 35 y 36, anotados por un jugador que porto la playera de los Diablos Rojos, el querido por la afición, Leo Fernández.

Foto vía: Toluca FC

A pesar de las modificaciones realizadas por el técnico rojo, el equipo mexiquense no logró empatar el partido, o anotar un gol.

Diego Rigonato salió y entro Rubens Sambueza, en la segunda modificación entro Pablo González y salió el “gallito” Vázquez y en el tercer cambio Felipe Pardo abandonó el terreno de juego para darle lugar a Diego Abitia.

Otros jugadores que también tuvieron minutos fueron Omar Rodríguez, Abraham Villegas, Juan Gamboa, Iván Acero y Oscar Chávez.

Foto vía: Toluca FC

LA INVERSIÓN MILLONARIA DE VALENTIN DIEZ, EN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Valentín Diez, actual dueño del Club Deportivo Toluca, inauguró el pasado domingo 10 de octubre el llamado Parque de las Lomas, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Acompañado por la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dieron la patada inicial en uno de los tres campos de futbol 7, que fueron rehabilitados, con una inversión de 60 millones de pesos.

La rehabilitación de 3.9 hectáreas, podrán ser disfrutadas por los visitantes del parque de Chapultepec.

Foto vía: Toluca FC

UN CAPITÁN ENDIABLADO

Para muchos aficionados el desempeño demostrado por el equipo choricero ha ido de más a menos, con los últimos encuentros que han dejado malos resultados, han manifestado su descontento en redes sociales.

Sin embargo, para la mayoría de los seguidores rojos, el mejor jugador actualmente sin duda alguna es el capitán Rubens Sambueza.

El capitán endiablado suma 4 goles en el torneo y ostenta el título del mayor asistidor de la Liga MX, el argentino de 37 años cuenta con 5 asistencias.

Foto vía: Toluca FC

TOLUCA VISITA LA PERLA TAPATIA

Los Diablos Rojos de Toluca, disputarán el encuentro de la jornada 13 visitando a Guadalajara, el próximo domingo 17 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Akron, con transmisión por IZZI.

Foto vía: Toluca FC

ADP