Esto ha dicho la SEP sobre el eminente regreso a clases de preescolar, primaria y secundaria

SEP ha dado a conocer una fecha tentativa para el regreso a clases presencial en todas y cada una de las escuelas, entérate al respecto.
Esto ha dicho la SEP sobre el eminente regreso a clases de preescolar, primaria y secundaria Esto ha dicho la SEP sobre el eminente regreso a clases de preescolar, primaria y secundaria Esto ha dicho la SEP sobre el eminente regreso a clases de preescolar, primaria y secundaria

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha dado a conocer señalamientos relevantes acerca del regreso a clases presencial para los niveles preescolar, primaria y secundaria, por ello te platicamos más al respecto a continuación.

Como lo mencionamos con anterioridad, la titular de la (SEP) mencionó que espera que a más tardar el próximo mes de noviembre se tenga a un 95% a 97% de alumnos regresando a clases presenciales.

Además, esta iniciativa de ver a las y los alumnos en las aulas también va acompañada de la voluntad del presidente de México, López Obrador, quien ha señalado en repetidas ocasiones que no se han presentado contagios en las aulas.

Incluso, reitero Gómez que las y los docentes ya han sido vacunados, además de que se están llevando a cabo acciones sanitarias como protocolos dentro y fuera de las aulas para evitar estos contagios.

regreso a clases presenciales en noviembre afirma la sep
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Escuelas operando después del regreso a clases

La titular de la secretaría educativa menciono que hay casi un total de 150,000 escuelas abiertas y alrededor de 16 millones de alumnos que acuden a clases presenciales bajo el apoyo de 1.5 millones de trabajadores del sector educativo.

Por otro lado, el mes de noviembre se acerca y este tiene puentes interesantes, por tal motivo te dimos a conocer las fechas y los días que caen los puentes de noviembre para que los contemples.

Desaprobación de las y los padres de familia

Muchas y muchos de nuestros seguidores han mostrado su descontento hacia los mandatarios pues las y los padres de familia se ven preocupados y desconcertados por tomar la mejor decisión para el aprendizaje de sus hijos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx