¿Hamburguesa con Pan de Muerto Negro? – ¡Una más al catálogo gastronómico!

Conoce la especialidad de temporada de Mexican Black Burger: La hamburguesa con Pan de Muerto Negro, ¡Definitivamente te dejará encantado!
¿Hamburguesa con Pan de Muerto Negro? - ¡Una más al catálogo gastronómico! ¿Hamburguesa con Pan de Muerto Negro? - ¡Una más al catálogo gastronómico! ¿Hamburguesa con Pan de Muerto Negro? - ¡Una más al catálogo gastronómico!

Aunque aún falten días para el Día de Muertos, los mexicanos comenzamos a sentir la festividad desde hace semanas; en esta ocasión traemos para ti, toda la información con respecto a la increíble creación del restaurante Mexican Black Burger, que ofrece a sus clientes la peculiar Hamburguesa con Pan de Muerto Negro.

Mexican Black Burger para el Mundo

Esta hamburguesa tiene como base un pan de muerto; sin embargo, no fue suficiente con tener esta particularidad, sino que el pan también puede ser… ¡Negro!

Este platillo tan peculiar fue creado por Yosué García para atraer más clientes a su negocio llamado Mexican Black Burger, el cual se encuentra en el corazón de Nezahualcóyotl.

Además, de atraer clientes, el creador de la impresionante Hamburguesa con Pan de Muerto, busca que el platillo inicie con una nueva tendencia para estas fechas.

Hamburguesa con Pan de Muerto Negro

El pan que utiliza para esta especialidad es artesanal, ya que él mismo fabrica el producto con ingredientes desde la más alta calidad desde hace ya casi un año.

Promociones de Mexican Black Burger

En sus redes sociales, Mexican Black Burger ofrece a sus usuarios durante todo el mes de octubre, que, en la compra de su hamburguesa, pueden solicitar que lleve el pan especial de muerto, ya sea blanco o negro, totalmente gratis.

Por lo que, puedes consultar todas sus promociones en sus redes sociales o acudir directamente al local en: Cama de Piedra #240, Colonia Benito Juárez, en Ciudad Nezahualcoyotl. EdoMéx.

Conoce la especialidad de temporada de Mexican Black Burger: La Hamburguesa con Pan de Muerto Negro, la cual… ¡Definitivamente te dejará encantado!

JHG

Sigue Leyendo

¡Pan de muerto negro! – Justo en el estómago y corazón darks…

Campamento noche de brujas Edomex 2021, ¿Dónde será?

Llegan a Toluca las deliciosas hojaldras dark con un toque mexicano