Pasos para consultar tu saldo de Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas de educación básica 

Consulta como puedes checar tu saldo de Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas a través del sitio web oficial del programa
Pasos para consultar tu saldo de Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas de educación básica  Pasos para consultar tu saldo de Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas de educación básica  Pasos para consultar tu saldo de Mi Beca Bienestar 2021 para niños y niñas de educación básica 

Mi Beca Bienestar 2021- Mi Beca Para Empezar 2021 ha sido de gran ayuda para los padres de familia y alumnos de la capital, un apoyo que se deposita de manera mensual.

Hace unos días la jefa de gobierno de la CDMX anunció que habría algunos cambios en este apoyo, uno de los principales es el cambio de nombre, ahora pasará a llamarse Mi Beca Bienestar para niñas y niños.

También realizarán un cambio de tarjeta el cual se llevará a cabo en los siguientes días. Existe la aplicación Obtén Más la cual ha sido de gran ayuda para los beneficiarios.

A continuación te diremos como puedes consultar tu saldo, es importante conocer esta información para evitar algún inconveniente al momento de realizar alguna compra.

Pasos para consultar el saldo de Mi Beca Bienestar para niños y niñas 2021

  1. Ingresa a la página web de Mi Beca Para Empezar 
  2. Da clic en la opción de  «Consulta tu saldo»
  3. Ingresa los datos correspondientes a tu tarjeta: Últimos 8 dígitos y NIP de acceso
  4. Comprueba que no eres un robot y da clic el botón «continuar»
Foto vía: Fidegar

¿Cuándo es el próximo depósito de esta beca?

De este ciclo escolar los beneficiarios ya han recibido dos depósitos uno del mes de septiembre y otro del mes de octubre, recordar que este apoyo se entrega los días primero de cada mes.

Es decir el próximo depósito de esta beca será hasta los primeros días del mes de noviembre, en total durante todo el ciclo escolar se entregan diez depósitos.

El apoyo se entrega de acuerdo al nivel educativo, para este ciclo escolar la beca tuvo un aumento quedando de la siguiente manera.

  • Los alumnos de preescolar reciben $400 pesos
  • Para los estudiantes de primaria y secundaria el apoyo es de $435 pesos
  • CAM reciben $500 pesos

EG